Judicial / DICIEMBRE 05 DE 2022 / 1 mes antes

Investigan asesinato de hombre de 38 años en el parque del barrio Santander de Armenia

Autor : Fabián Camilo Plaza

Investigan asesinato de hombre de 38 años en el parque del barrio Santander de Armenia

La víctima fue identificada como Juan Carlos Arias Arboleda, quien murió tras ser atacado con arma de fuego en la noche del sábado.

Un hombre de 38 años, identificado como Juan Carlos Arias Arboleda, fue asesinado con arma de fuego en el parque principal del barrio Santander de Armenia.

“Se reportó un homicidio con arma de fuego a las 9:30 p. m. del pasado sábado, según el informe se realizó el ingreso al Hospital del Sur del señor Juan Carlos Arias Arboleda de 38 años. Informan que presenta herida con arma de fuego y debido a la gravedad de las mismas, minutos más tarde los galenos reportaron el fallecimiento”, explicó el reporte policial.

Jorge Andrés Buitrago Moncaleano, secretario de Gobierno de Armenia, confirmó el hecho y no agregó detalles a la información.

Personal adscrito de la Seccional de Investigación Judicial y Criminal, Sijín, realizaron los actos urgentes como la inspección técnica del cadáver y su posterior traslado a la morgue ubicada en el municipio de Calarcá y adelantan las respectivas investigaciones del caso con el fin de esclarecer los hechos.

Lea: Adolescente asesinado con arma de fuego en Quimbaya


Temas Relacionados: Homicidio en Armenia

COMENTA ESTE ARTÍCULO

En cronicadelquindio.com está permitido opinar, criticar, discutir, controvertir, disentir, etc. Lo que no está permitido es insultar o escribir palabras ofensivas o soeces, si lo hace, su comentario será rechazado por el sistema o será eliminado por el administrador.

copy
© todos los derechos reservados
Powered by: Rhiss.net