l

Judicial / OCTUBRE 20 DE 2022 / 1 año antes

Investigan hallazgo de un novillo muerto y empacado en bolsas en vereda de Armenia

Autor : David Salazar

Investigan hallazgo de un novillo muerto y empacado en bolsas en vereda de Armenia

Los hechos ocurrieron en la mañana de este miércoles.

Desde la Policía Quindío descartaron que se tratara de un nuevo caso de carneo.

La Fiscalía Seccional Gelma del Quindío investigaría el hallazgo de un novillo empacado en bolsas en una zona boscosa de la vereda La Patria de Armenia.

Trabajadores del sector percibieron un fuerte olor que los llevó hasta el sector de Amberes y, al abrir algunos plásticos, pensaron que se trataba de una persona muerta, razón por la cual avisaron a la patrulla policial del cuadrante de la zona para que arribara al punto y después de una revisión al sitio se comprobó que se trataba de un animal.

El comandante encargado de la Policía Quindío, coronel William Alberto Zubieta Pardo, descartó que se tratara de un nuevo caso de carneo.

Lo que pensamos como primera hipótesis es que alguien tenía este animal allí, lo abandonó y que, al parecer, por alguna enfermedad pudo morirse, pero eso lo determinará la autoridad competente”, dijo el alto mando oficial.

Lea también: Nuevo robo de ganado en el Quindío, modalidad carneo

Así mismo, informó que Empresas Públicas de Armenia, EPA, habría recuperado el cuerpo sin vida para darle una disposición final.

Las autoridades sanitarias invitan a la ciudadanía a no botar los cuerpos sin vida de sus animales, toda vez que esto puede generar afectaciones a la naturaleza.

Por último, el coronel Zubieta Pardo aseguró que en este sector, comuna 3 de Armenia, no hay denuncias de animales perdidos.


Temas Relacionados: Novillo

COMENTA ESTE ARTÍCULO

En cronicadelquindio.com está permitido opinar, criticar, discutir, controvertir, disentir, etc. Lo que no está permitido es insultar o escribir palabras ofensivas o soeces, si lo hace, su comentario será rechazado por el sistema o será eliminado por el administrador.

Comentarios Bloqueados solo suscriptores

  • Suscríbase a nuestra página web y disfrute un año de todos nuestros contenidos virtuales.

Acceda sin restricciones a todos nuestros contenidos digitales


copy
© todos los derechos reservados
Powered by: Rhiss.net