l

Judicial / MAYO 30 DE 2022 / 1 año antes

Investigan muerte de mujer de 32 años en el corregimiento de Barcelona

Autor : David Salazar

Investigan muerte de mujer de 32 años en el corregimiento de Barcelona

Para las amigas de Pamela Lizzette Rivera Lamilla, la opción hospitalaria desde Barcelona fue el hospital del Sur de Armenia.

Pamela Lizzette Rivera Lamilla, durante la madrugada de ayer, habría sufrido una caída en el baño de la casa donde residía junto a 2 amigas.

Pamela Lizzette Rivera Lamilla, de 32 años, murió a las 12:23 a. m. de este domingo 29 de mayo tras sufrir, al parecer, una caída en el baño de la casa donde residía en compañía de 2 mujeres en el corregimiento de Barcelona, Calarcá.

La Policía Nacional relató que las 2 compañeras escucharon un fuerte ruido en el baño y se dirigieron hasta allí cuando vieron a Rivera Lamilla tendida en el piso.

Las damas trasladaron a la mujer en un vehículo hasta el hospital del Sur de Armenia.

Tras su arribo, los médicos intentaron ayudar a la dama, pero tras varios procedimientos determinaron que Rivera Lamilla no tenía signos vitales.

Después de revisar el historial clínico de la afectada y tras conocer las declaraciones de las 2 ciudadanas sobre cómo ocurrieron los hechos, los galenos decidieron no certificar su deceso como una muerte natural.

Entonces se hizo necesaria la presencia de la Policía Judicial que estaba de turno para los actos urgentes, el Cuerpo Técnico de Investigación, CTI.

Los investigadores arribaron al punto y junto a la Seccional de Investigación Criminal, Sijín, diligenciaron el formato de la declaración juramentada para cada una de las mujeres y después de esto dar apertura a la noticia criminal. Las amigas de la persona que falleció fueron individualizadas.

En el avance de las investigaciones, la Fiscalía llamaría a futuras consultas a estas personas para tratar de resolver este caso sobre las condiciones en las que estaba Rivera Lamilla en el momento de su deceso.

Lea también: ‘Martillo’ fue asesinado el viernes a las 11 p. m. en Quimbaya


COMENTA ESTE ARTÍCULO

En cronicadelquindio.com está permitido opinar, criticar, discutir, controvertir, disentir, etc. Lo que no está permitido es insultar o escribir palabras ofensivas o soeces, si lo hace, su comentario será rechazado por el sistema o será eliminado por el administrador.

Comentarios Bloqueados solo suscriptores

  • Suscríbase a nuestra página web y disfrute un año de todos nuestros contenidos virtuales.

Acceda sin restricciones a todos nuestros contenidos digitales


copy
© todos los derechos reservados
Powered by: Rhiss.net