l

Judicial / DICIEMBRE 08 DE 2023 / 2 meses antes

Joven de 18 años fue ultimado con arma de fuego en Montenegro

Autor : Natalia Trujillo Varela

Joven de 18 años fue ultimado con arma de fuego en Montenegro

Kevin Alejandro Ñañez Uribe, estaba departiendo con unos amigos cuando fue asesinado.

La familia pidió a las autoridades esclarecer los hechos en los que se vio involucrado el joven, de quien se conoció era amante de las motos y que trabajaba como barbero en Montenegro.

Como Kevin Alejandro Ñañez Uribe de 18 años fue identificada la víctima de un homicidio ocurrido el pasado miércoles 6 de diciembre a las 8:25 p. m. en el barrio Buenavista de Montenegro. 

Según se conoció, dos sujetos, aún desconocidos, accionaron un arma de fuego en contra de su humanidad mientras se encontraba departiendo con unos amigos en vía pública del municipio.

NUEVA CRÓNICA QUINDÍO se contactó con la madre del hombre de 18 años quien manifestó que era un joven muy alegre, respetuoso y servicial. Dijo que el día de su muerte lo notó muy inquieto y callado, además, manifestó que estaba afanado por tener su moto marca Suzuki DX color negra con calcomanías amarillas muy bien. Contó que su hijo se dedicaba al oficio de la barbería y el día de su asesinato estuvo ocupado haciéndole arreglos a la moto para salir en la noche con los amigos.

Según primeras versiones del hecho, en el lugar Ñañez Uribe se encontraba con un amigo muy cercano y otros conocidos ‘parchando’, cuando dos sujetos a bordo de una motocicleta encendieron las luces de la moto con el objetivo de cegar la visión de la víctima y sus acompañantes y accionaron un arma de fuego que terminó con la humanidad de Ñañez Uribe.

Recomendado: Con un billete de lotería drogaron con escopolamina a mujer mayor en Armenia

La madre también manifestó que se encuentra muy afectada por la manera en que ocurrieron los hechos, ya que su hijo no era de problemas y era muy callado, su gran pasión eran las motos y compartir con sus amigos. “Esa noche yo estaba trabajando y me llamó el papá a decirme que mi niño había sido baleado, cuando llegué al lugar, él aún conservaba la temperatura corporal y alcancé a ver que tenía uno de los tiros al lado izquierdo de la cabeza, en la sien. Otras personas dicen que él recibió como 7 tiros, pero no estoy segura”, dijo Diana Maria Uribe, madre de la víctima.

Las causas que rodean el homicidio son materia de investigación por parte de las autoridades y sería el caso número 30 que se presenta en lo corrido del año en Montenegro y el 162 en el departamento. La Policía Quindío, de igual manera confirmó que el joven no tenía ningún tipo de antecedentes en el Sistema Penal Oral Acusatorio.

Sus familiares se encuentran desconcertados con la situación y la madre del jóven pidió que sean aclarados los hechos y justicia para que los asesinos paguen por el crimen cometido.


COMENTA ESTE ARTÍCULO

En cronicadelquindio.com está permitido opinar, criticar, discutir, controvertir, disentir, etc. Lo que no está permitido es insultar o escribir palabras ofensivas o soeces, si lo hace, su comentario será rechazado por el sistema o será eliminado por el administrador.

Comentarios Bloqueados solo suscriptores

  • Suscríbase a nuestra página web y disfrute un año de todos nuestros contenidos virtuales.

Acceda sin restricciones a todos nuestros contenidos digitales


copy
© todos los derechos reservados
Powered by: Rhiss.net