Judicial / AGOSTO 07 DE 2021 / 5 meses antes

Judicializadas 3 personas por tener celulares robados

Autor : David Salazar

Judicializadas 3 personas por tener celulares robados

No aceptaron cargos y al ser un delito excarcelable, no fueron enviados a la cárcel.

La Fiscalía 11 local judicializó a 3 hombres por tener celulares robados para la venta en sus almacenes en el centro de Armenia, así lo dio a conocer la Policía Nacional.

“En total se incautaron 10 celulares, 5 discos duros, 17 tabletas, se realizaron 4 comparendos con cierre temporal de actividad comercial”.

Así mismo, las autoridades instaron a la comunidad a tener cuidado con los sitios donde compra sus aparatos tecnológicos. 

Recomendado: Boxeador quindiano agredido por hinchas de fútbol en Bogotá

“Se invita a la ciudadanía a no apoyar esta actividad ilícita de comprar celulares de segunda, ya que la mayoría son producto de hurto, exponiéndose a incurrir en el delito de receptación”, indicaron. 

Esta semana, uniformados de la Seccional de Investigación Criminal, Sijín, en un trabajo articulado con el Cuerpo Técnico de Investigación y con el apoyo del Ejército Nacional, realizaron 10 diligencias de registro y allanamiento.


Temas Relacionados: Hurto Inseguridad Noticias judiciales

COMENTA ESTE ARTÍCULO

En cronicadelquindio.com está permitido opinar, criticar, discutir, controvertir, disentir, etc. Lo que no está permitido es insultar o escribir palabras ofensivas o soeces, si lo hace, su comentario será rechazado por el sistema o será eliminado por el administrador.

copy
© todos los derechos reservados
Powered by: Rhiss.net