l

Judicial / FEBRERO 07 DE 2023 / 1 año antes

Ladrones entraron en un Audi a un conjunto residencial en Armenia y se robaron $40 millones

Autor : David Salazar

Ladrones entraron en un Audi a un conjunto residencial en Armenia y se robaron $40 millones

Los ladrones violentaron la puerta principal de la casa y aprovecharon que estaba sola para hurtar diferentes artículos.

La comandante de la Policía Quindío, coronel Alba Patricia Lancheros Silva, informó que 4 personas en un vehículo Audi, de alta gama, engañaron a los guardas de seguridad de un conjunto residencial del norte de Armenia, ingresaron a una vivienda que estaba sola y se robaron varios artículos, avaluados en $40 millones.  

Según explicó Lancheros Silva, los delincuentes violentaron la chapa y subieron los artículos al automotor y después de cometer el ilícito se dieron a la fuga

La Seccional de Investigación Criminal, Sijín, adelantó la indagación para esclarecer los hechos y, como una de las primeras conclusiones, señaló que estas personas en este mismo vehículo habrían cometido por lo menos 3 hurtos más en diferentes conjuntos residenciales de la capital quindiana bajo la misma modalidad.

Vea también: Así logró la Policía recuperar 12 reses robadas; pretendían matarlas y vender su carne en Armenia

Al parecer, el vehículo en el que se movilizan lleva a que los guardas de seguridad se confíen y dejen seguir a los delincuentes que previamente han analizado dónde hurtar.

Ante esta situación, la comandante de la Policía Quindío invitó a las empresas de seguridad privada a capacitar a su personal para que no se dejen engañar y evitar este tipo de acciones al margen de la ley


Temas Relacionados: Hurto en Armenia

COMENTA ESTE ARTÍCULO

En cronicadelquindio.com está permitido opinar, criticar, discutir, controvertir, disentir, etc. Lo que no está permitido es insultar o escribir palabras ofensivas o soeces, si lo hace, su comentario será rechazado por el sistema o será eliminado por el administrador.

Comentarios Bloqueados solo suscriptores

  • Suscríbase a nuestra página web y disfrute un año de todos nuestros contenidos virtuales.

Acceda sin restricciones a todos nuestros contenidos digitales


copy
© todos los derechos reservados
Powered by: Rhiss.net