Judicial / SEPTIEMBRE 05 DE 2022 / 4 meses antes

Las hipótesis sobre el accidente que cobró la vida de un motociclista en Armenia

Autor : Redacción judicial

Las hipótesis sobre el accidente que cobró la vida de un motociclista en Armenia

Gustavo Jaramillo Ospina (derecha) era padre del jugador de Caciques Robinson Jaramillo (derecha). Foto : Tomada de Facebook

La víctima fue identificada como Gustavo Antonio Jaramillo Ospina, de 52 años.

Dos hipótesis investiga la Fiscalía sobre el accidente de tránsito que se presentó el sábado a las 9:40 p. m. en el calle 50 -barrio Jesús María Ocampo- en el sur de Armenia y que costó la vida de Gustavo Antonio Jaramillo Ospina, de 52 años. 

La primera de ellas se conoció este domingo, y se relaciona con una ambulancia que se habría estacionado de manera imprudente en la vía, obstruyendo el paso de Jaramillo Ospina, quien se movilizaba por el sector en su motocicleta.

Sin embargo, el ente investigador también analiza la posibildad de que hubiese exceso de velocidad por parte del motociclista.

Lea también: ¿Qué provocó el aparatoso accidente de tránsito del viernes en la autopista del Café?

Al respecto, Daniel Jaime Castaño Calderón, secretario de Tránsito y Transporte, Setta, de Armenia, dijo: “Aparentemente había una ambulancia estacionada, el motociclista trató de esquivarla, pero, al parecer, perdió el control del vehículo, se cayó de la motocicleta y se estrelló contra otro carro”, expresó el funcionario.

La Policía Nacional informó que, tras el accidente de tránsito, el hombre fue trasladado a un centro clínico donde, a pesar de todos los esfuerzos médicos, su deceso fue reportado a las 10:36 p. m.
 

Luto en Caciques

La muerte de Jaramillo Ospina generó una profunda tristeza en sus familiares y amigos, así como en personal ligado al club Caciques del Quindío, puesto que Gustavo Antonio era el padre de Robinson Jaramillo, jugador del quinteto quindiano.

"Lamentamos profundamente el fallecimiento del señor Gustavo Jaramillo, padre de nuestro jugador Robin Jaramillo. Paz en su tumba y que Dios lo tenga en su gloria, fortaleza para toda su familia en este difícil momento", escribió la escuadra cafetera a través de su cuenta de Instagram.

Por su parte, el jugador le dedicó una sentida y emotiva publicación en su cuenta de Facebook.

 



COMENTA ESTE ARTÍCULO

En cronicadelquindio.com está permitido opinar, criticar, discutir, controvertir, disentir, etc. Lo que no está permitido es insultar o escribir palabras ofensivas o soeces, si lo hace, su comentario será rechazado por el sistema o será eliminado por el administrador.

copy
© todos los derechos reservados
Powered by: Rhiss.net