Judicial / SEPTIEMBRE 27 DE 2021 / 3 semanas antes

Lo mataron de 5 disparos

Autor : Redacción judicial

Lo mataron de 5 disparos

Sobre las 9 p. m. del sábado 25 de septiembre, en la manzana B del barrio Nuestra de la Paz, fue asesinado Arlex Mora Serna, quien recibió 5 disparos de arma de fuego, que lo dejaron herido de gravedad.

Tras lo ocurrido, vecinos del sector trataron de auxiliarlo, de inmediato lo trasladaron hasta el hospital del Sur, de la capital quindiana, sin embargo, los médicos no lograron hacer nada para salvarle la vida.

De Mora Serna, se supo que habitaba junto a su señora madre y su hermano a una cuadra donde recibió el ataque que segó su vida.

Hasta el barrio, localizado en el sur de Armenia, se desplazaron uniformados de la Policía Nacional y demás autoridades para efectuar las investigaciones  correspondientes en el vecindario y así tratar de esclarecer los móviles que llevaron a perpetrar el ataque contra este sujeto.  



COMENTA ESTE ARTÍCULO

En cronicadelquindio.com está permitido opinar, criticar, discutir, controvertir, disentir, etc. Lo que no está permitido es insultar o escribir palabras ofensivas o soeces, si lo hace, su comentario será rechazado por el sistema o será eliminado por el administrador.

copy
© todos los derechos reservados
Powered by: Rhiss.net