l

Judicial / ABRIL 11 DE 2024 / 1 mes antes

Madre e hijo fueron detenidos por hurto en Armenia

Autor : Natalia Trujillo Varela

Madre e hijo fueron detenidos por hurto en Armenia

La mujer tenía en su poder el producido del día del taxista.  

En el kilómetro 7 de la vía Armenia - La Tebaida, se produjo la aprehensión de un adolescente de 14 años y la captura de una mujer de 41 años, ambos implicados en un caso de hurto. El suceso tuvo lugar mientras agentes de la Policía desarrollaban labores de prevención, control y registro a personas en la zona.  

Durante su patrullaje, los uniformados observaron un taxi realizando maniobras sospechosas y peligrosas, lo que motivó su detención para una inspección. Al registrar el interior del vehículo, el conductor informó a los policías que el adolescente y la mujer habían abordado el taxi en Armenia, solicitando el servicio hacia La Tebaida. Sin embargo, durante el trayecto, el joven sacó un cuchillo y lo amenazó, mientras la mujer, madre del adolescente, lo despojaba de sus pertenencias.  

Leer: Polémica en Montenegro por reacción de concejal en medio de una discusión    

Tras ser requeridos para un registro, se encontró en posesión de la mujer el dinero hurtado al taxista, lo que condujo a la aprehensión del adolescente y la captura de la mujer en flagrancia por el delito de hurto. Esta última fue informada de sus derechos y puesta bajo custodia policial, para ser posteriormente puesta a disposición de la Fiscalía y responder ante la justicia por sus acciones. 


Temas Relacionados: Hurto Judicial

COMENTA ESTE ARTÍCULO

En cronicadelquindio.com está permitido opinar, criticar, discutir, controvertir, disentir, etc. Lo que no está permitido es insultar o escribir palabras ofensivas o soeces, si lo hace, su comentario será rechazado por el sistema o será eliminado por el administrador.

Comentarios Bloqueados solo suscriptores

  • Suscríbase a nuestra página web y disfrute un año de todos nuestros contenidos virtuales.

Acceda sin restricciones a todos nuestros contenidos digitales


copy
© todos los derechos reservados
Powered by: Rhiss.net