l

Judicial / JUNIO 22 DE 2022 / 1 año antes

Marvin sierra falleció 6 días después de ser atacado con arma de fuego

Autor : Fabián Camilo Plaza

Marvin sierra falleció 6 días después de ser atacado con arma de fuego

Marvin Jaír Sierra Ayala Q.E.P.D.

En una clínica de Armenia falleció Marvin Jaír Sierra Ayala. La víctima había sido atacada con arma de fuego el pasado martes 14 de junio en el barrio Bosques de Pinares de la capital quindiana. Ese mismo día fue trasladado al hospital Universitario San Juan de Dios de Armenia en donde lo estabilizaron y le brindaron la atención primaria para luego ser trasladado a otro centro asistencial.

El hombre, de 29 años, recibía atención médica desde el día en que sucedieron los hechos. 

De acuerdo con la información suministrada por las autoridades la víctima presentaba anotaciones judiciales, entre ellas una luego de que fuera capturado en marzo de 2015, cuando fue sorprendido portando 2 armas de fuego.

En dicha captura, las autoridades manejaron la hipótesis de que el hombre pretendía cobrar venganza por el homicidio de su compañera sentimental, una joven de 23 años, identificada como Kelly Dahiana Toro Muñoz que murió en un ataque sicarial presuntamente dirigido a Sierra Ayala. 

Hasta el centro hospitalario donde fue reportado el deceso el día 18 de junio se trasladaron las unidades de criminalística de la Seccional de Investigación Criminal, Sijín, para realizar la debida inspección del cadáver y posteriormente trasladar el cuerpo hasta la morgue departamental del Instituto de Medicina Legal. 

Sobre el hecho el coronel Jorge Mauro Córdoba Valencia dijo: “Este fin de semana tuvimos un deceso hospitalario de una persona que la semana anterior había ingresado con heridas por arma de fuego. Se trató del señor Marvin Jaír Sierra Ayala, de 29 años. Queremos informarle a la ciudadanía que este caso ya está en proceso de investigación, ya que venimos adelantando un trabajo articulado con la Fiscalía General de la Nación y ya tenemos un cierto porcentaje de investigación sobre este caso”. 

Casos relevantes 

La Policía nacional seccional Quindío en cabeza del coronel Jorge Mauro Córdoba Valencia informó que luego del fin de semana con puente festivo se confirmó un total de 1.146 llamadas a la línea 123 de emergencia. 

Se presentaron un total de 109 casos atendidos por riñas y 3 lesionados con arma cortopunzante, que corresponden a los municipios de Armenia y La Tebaida. Así como 3 personas lesionadas con arma de fuego: 1 en la capital quindiana con la captura de la persona que generó las lesiones para así ser trasladada a disposición de las autoridades correspondientes y 2 en el municipio de Circasia. 

En total fueron 20 capturados durante el fin de semana.

Le puede interesar: En el sector del cam, un hombre fue lesionado con arma traumática en medio de una riña


Temas Relacionados: Judicial Judiciales Arma de fuego

COMENTA ESTE ARTÍCULO

En cronicadelquindio.com está permitido opinar, criticar, discutir, controvertir, disentir, etc. Lo que no está permitido es insultar o escribir palabras ofensivas o soeces, si lo hace, su comentario será rechazado por el sistema o será eliminado por el administrador.

Comentarios Bloqueados solo suscriptores

  • Suscríbase a nuestra página web y disfrute un año de todos nuestros contenidos virtuales.

Acceda sin restricciones a todos nuestros contenidos digitales


copy
© todos los derechos reservados
Powered by: Rhiss.net