l

Judicial / JULIO 12 DE 2021 / 2 años antes

Medicina Legal busca familiares de Nelson Acosta

Autor : David Salazar

Medicina Legal busca familiares de Nelson Acosta

Nelson Acosta Rodríguez, de 71 años de edad.

El Instituto Nacional de Medicina Legal y Ciencias Forenses, seccional Quindío, solicita  la presencia de los familiares de Nelson Acosta Rodríguez, de 71 años de edad.

Este habitante en condición de calle falleció por causas  naturales este domingo en horas de la madrugada en el hospital San Juan de Dios de Armenia.

El ciudadano, oriundo del municipio de Armero, Tolima, ingresó a las instalaciones asistenciales para ser tratado por una enfermedad que lo aquejaba.

Pero su estado de salud se agravó poco a poco sin dar posibilidad de que manifestara su identidad o la soportara con la cédula de ciudadanía.

Lo último que manifestó fue que desde hacía 2 meses había arribado al departamento y que residía en hogares de paso o en la calle.

Este adulto mayor murió a causa de un infarto tras tener una falla multisistémica de sus órganos vitales.

Como no había sido identificado, el personal profesional de la salud decidió solicitar al Cuerpo Técnico de Investigación, CTI, que realizaran la inspección técnica al cadáver y por ende no era posible su certificación como deceso natural.

Recomendado: Pasajero murió en un bus interdepartamental

Fue entonces que los peritos realizaron el levantamiento y trasladaron en una móvil criminalística el cadáver de Acosta Rodríguez.

En la morgue del hospital La Misericordia de Calarcá y por medio de diferentes procedimientos científicos, ayer a las 4 p. m. se obtuvo la identificación del ciudadano que ahora reposa en estos laboratorios a la espera de sus seres queridos para las debidas honras fúnebres.

Para que no sea sepultado bajo una inhumación estatal, y si usted conoció a este ciudadano, puede visitar las oficinas del Instituto Nacional de Medicina Legal y Ciencias Forenses en la calle 18 norte número 14-2 a 14-64 o llamar al número de celular 7 49 58 60.

Recuerde que debe llevar una fotocopia de su cédula y si es posible algún documento de Nelson Acosta Rodríguez para poder obtener el cuerpo sin vida de este ciudadano.


COMENTA ESTE ARTÍCULO

En cronicadelquindio.com está permitido opinar, criticar, discutir, controvertir, disentir, etc. Lo que no está permitido es insultar o escribir palabras ofensivas o soeces, si lo hace, su comentario será rechazado por el sistema o será eliminado por el administrador.

Comentarios Bloqueados solo suscriptores

  • Suscríbase a nuestra página web y disfrute un año de todos nuestros contenidos virtuales.

Acceda sin restricciones a todos nuestros contenidos digitales


copy
© todos los derechos reservados
Powered by: Rhiss.net