Judicial / JULIO 27 DE 2021 / 1 mes antes

Menor de edad murió en la vía Armenia-Pereira

Autor : David Salazar

Menor de edad murió en la vía Armenia-Pereira

A pesar de la pronta atención, el joven falleció.

La información fue suministrada por el mayor Mauricio Díaz Castro, jefe de la Seccional de Tránsito y Transporte de la Policía Quindío, Setra.

Ayer se llevaron a cabo las honras fúnebres de Estiven Martínez Garizao, menor de edad, que murió tras sufrir un accidente de tránsito en la vía que conduce de Armenia a Pereira.

La información fue suministrada por el mayor Mauricio Díaz Castro, jefe de la Seccional de Tránsito y Transporte de la Policía Quindío, Setra.

“En el kilómetro 2 con 400 metros nos informan que hay 2 adolescentes tendidos sobre la vía que sufrieron un siniestro vial clase atropello”, expresó el comandante de la Policía de Carreteras.

Le puede intersar: Cárcel para 'el Diablo' por asesinato de mujer en un bus
 

En el lugar de los acontecimientos fueron atendidos los menores por socorristas, quienes los trasladaron a un centro asistencial de Armenia.

“Presumimos que un vehículo, aún sin identificar, habría atropellado a los adolescentes para después darse a la fuga, porque en el lugar de los sucesos no encontramos vehículos”, expresó el uniformado.

La otra persona que resultó lesionada está bajo pronóstico reservado.

Los amigos y familiares de Martínez Garizao se dieron cita desde ayer en la mañana en la carrera 13 de la capital quindiana en la funeraria Jardines de Renacer para darle el último adiós a su ser querido.

Con globos blancos con mensajes alusivos a Martínez Garizao, allegados lamentaron lo sucedido. Así mismo, con música urbana, los  amigos de Estiven destacaron su alegría, manifestaron que era un buen amigo, ya que siempre estaba dispuesto a ayudar a los demás.



COMENTA ESTE ARTÍCULO

En cronicadelquindio.com está permitido opinar, criticar, discutir, controvertir, disentir, etc. Lo que no está permitido es insultar o escribir palabras ofensivas o soeces, si lo hace, su comentario será rechazado por el sistema o será eliminado por el administrador.

copy
© todos los derechos reservados
Powered by: Rhiss.net