l

Judicial / ABRIL 21 DE 2024 / 1 mes antes

Motociclista muerto en Quimbaya y otros heridos en vías regionales

Autor : Andrés Felipe Ramos Gámez

Motociclista muerto en Quimbaya y otros heridos en vías regionales

Juan Ángel Botero, conocido como ‘Pájaro’, tenía 43 años de edad cuando se accidentó y falleció en Quimbaya.

Varios accidentes se reportaron entre Circasia y Montenegro, así como en La María.

Un motociclista, identificado como Juan Ángel Botero, perdió la vida a causa de un accidente reportado en la noche del viernes 19 de abril en el sector Santa Ana, que lleva de Quimbaya rumbo a Montenegro.

Conocido como ‘Pájaro’, el que conducía su medio de transporte de 2 ruedas sufrió una aparatosa caída a raíz de que en la vía se encontraban unas ramas de árboles, no se sabe si estas partes de la especie vegetal se encontraban ahí producto de las intensas lluvias.

El mecánico manejaba una moto Auteco de placas NOS-54D y no soportó las graves lesiones que sufrió. Junto con él también iba un parrillero, quien también se vio afectado por el siniestro, pero fue trasladado al hospital Roberto Quintero Villa de Montenegro.

Al conocerse el triste destino de Botero, quien tenía 43 años de edad, muchos amigos escribieron mensajes de lamento en sus redes sociales, de tristeza e incluso de incredulidad.

Sábado accidentado

Las emergencias por accidentes y donde se vieron involucrados motociclistas fueron notorias ayer sábado en Armenia y distintos sectores del departamento.

Para destacar el ocurrido en la tarde en la carretera que de Circasia lleva a Montenegro, donde un motociclista sufrió serias heridas, un vehículo Chevrolet estuvo involucrado, por lo que las investigaciones siguen para esclarecer los sucedido.

El afectado fue atendido primero por miembros de la Cruz Roja Quindío, pero después bomberos voluntarios de Montenegro lo trasladaron al hospital Roberto Quintero Villa, su pronóstico era reservado.

Lea también: Quindío, uno de los departamentos con más consumo de alucinógenos

Así mismo, en el sector de La María, paso entre Armenia y Calarcá, un motociclista también sufrió un accidente al chocar con un carro mediano.

Por casi una hora el tránsito por la zona se mostró lento mientras trasladaban al conductor lastimado a un centro clínico para ser atendido.

Finalmente, en la avenida 14 de Octubre, frente a la sede de Cooburquín, un motociclista adscrito a una empresa de telecomunicaciones, habría perdido el control de su moto y terminó lastimado en una zona verde.

También fue atendido y trasladado de inmediato a un centro médico, pero al parecer sus heridas no estaban consideradas como graves.


COMENTA ESTE ARTÍCULO

En cronicadelquindio.com está permitido opinar, criticar, discutir, controvertir, disentir, etc. Lo que no está permitido es insultar o escribir palabras ofensivas o soeces, si lo hace, su comentario será rechazado por el sistema o será eliminado por el administrador.

Comentarios Bloqueados solo suscriptores

  • Suscríbase a nuestra página web y disfrute un año de todos nuestros contenidos virtuales.

Acceda sin restricciones a todos nuestros contenidos digitales


copy
© todos los derechos reservados
Powered by: Rhiss.net