Judicial / MARZO 11 DE 2022 / 8 meses antes

Motociclista murió en accidente de tránsito en el sector del Club Campestre

Autor : David Salazar

Motociclista murió en accidente de tránsito en el sector del Club Campestre

José Manuel Garzón Chávez, de 24 años, habría excedido los límites de velocidad. Las autoridades investigan por qué esas ramas estaban sobre la vía.

Como José Manuel Garzón Chávez, de 24 años, fue identificada la víctima mortal del hecho que ocurrió el miércoles a las 11:50 p. m.

José Manuel Garzón Chávez, de 24 años, murió tras sufrir un accidente de tránsito en la vía que conduce del aeropuerto internacional El Edén de Armenia al sector del Club Campestre.

Daniel Jaime Castaño Calderón, secretario de Tránsito y Transporte de la capital quindiana, Setta, dio a conocer el reporte vial de sus agentes.

“Se trata de un motociclista que, al parecer, perdió el control de la motocicleta en una curva y se salió de la carretera. Desafortunadamente falleció en el lugar de los hechos”, manifestó el funcionario.

Y agregó: “Se levantó toda la información y lo correspondiente para presentar el informe a la Fiscalía General de la Nación, FGN, y esta autoridad ya continúa con la investigación del hecho”.

Por su parte, la Policía Nacional dio a conocer que el siniestro se presentó a las 11:50 p. m. del pasado miércoles.

Garzón Chávez habría sufrido el accidente de tránsito en frente del condominio residencial San Antonio donde, según la Policía, colisionó con un objeto fijo después de pasar una curva y, al parecer, perdió el control de la moto.

El impacto fue fatal para este ciudadano que iba acompañado, pero en otra motocicleta por uno de sus compañeros de trabajo quien  llamó a la Policía.

Tras su arribó al punto, la patrulla solicitó la presencia de paramédicos que llegaron en una ambulancia para prestar los primeros auxilios, pero fueron ellos los que notificaron que la persona accidentada no tenía signos vitales.

“Iba sobre mi motocicleta cuando sentí que por mi lado pasó José Manuel que iba muy rápido, luego vi que chocó con unas ramas que habían en la vía”, dijo el testigo.

El Cuerpo Técnico de Investigación, CTI, fue requerido para que realizara la inspección técnica al cuerpo sin vida y posterior trasladado a la morgue en Calarcá.

Una grúa adscrita a la Secretaría de Tránsito y Transporte, Setta, trasladó la motocicleta a los parqueaderos oficiales mientras se evalúan los daños que tuvo la misma y después regresarla a los familiares de Garzón Chávez.

Ver también: Mujer murió tras choque de camión con el colegio Río Verde de Buenavista



COMENTA ESTE ARTÍCULO

En cronicadelquindio.com está permitido opinar, criticar, discutir, controvertir, disentir, etc. Lo que no está permitido es insultar o escribir palabras ofensivas o soeces, si lo hace, su comentario será rechazado por el sistema o será eliminado por el administrador.

copy
© todos los derechos reservados
Powered by: Rhiss.net