l

Judicial / NOVIEMBRE 26 DE 2023 / 4 meses antes

Motociclista murió en accidente de tránsito en la vía La Tebaida - Armenia

Autor : Natalia Trujillo Varela

Motociclista murió en accidente de tránsito en la vía La Tebaida - Armenia

La víctima fue identificada como Rubén Darío López Piedrahita.

En la noche del pasado viernes 24 de noviembre, un accidente de tránsito ocurrido en el kilómetro 31+200 en la vía La Paila - Armenia, donde se vieron involucrados dos vehículos tipo tractocamión de placas WFI 097 y UYW 010, el primero de los cuales arrolló a un motociclista que iba transitando por la vía. 

 El hombre que lamentablemente perdió la vida en el siniestro vial fue identificado como Rubén Darío López Piedrahita de 45 años y de quien se conoció era oriundo del municipio de Urrao, Antioquia.  

La víctima del siniestro, según el reporte de las autoridades viales, iba conduciendo una moto Yamaha FZ 150 de placas JPY 19G y, al parecer por descuido de uno de los conductores, quien no se percató del motociclista lo atropelló e hizo que colisionara con el segundo tractocamión involucrado. 

Recomendado: Conductor involucrado en siniestro vial registraba segundo grado de embriaguez

 Aunque las causas del siniestro vial son materia de investigación por parte de las autoridades, las primeras hipótesis que se manejan es que uno de los conductores no estaba prestando total atención a la vía y no conservó suficientemente la distancia. 


Temas Relacionados: Accidente de tránsito La Tebaida

COMENTA ESTE ARTÍCULO

En cronicadelquindio.com está permitido opinar, criticar, discutir, controvertir, disentir, etc. Lo que no está permitido es insultar o escribir palabras ofensivas o soeces, si lo hace, su comentario será rechazado por el sistema o será eliminado por el administrador.

Comentarios Bloqueados solo suscriptores

  • Suscríbase a nuestra página web y disfrute un año de todos nuestros contenidos virtuales.

Acceda sin restricciones a todos nuestros contenidos digitales


copy
© todos los derechos reservados
Powered by: Rhiss.net