Judicial / ENERO 17 DE 2022 / 3 meses antes

Motociclista murió tras sufrir accidente de tránsito en La Tebaida

Autor : David Salazar

Motociclista murió tras sufrir accidente de tránsito en La Tebaida

La vía se encuentra cerrada.

Un motociclista perdió la vida a la 1:30 p. m. de hoy 17 de enero tras colisionar y quedar debajo de una llanta de una volqueta.

Los hechos ocurrieron entre la fábrica de juguetes Boy Toy's y la fábrica de Printex, en vía nacional de La Tebaida. La motocicleta era una AKT 125 negra de placa PUC-74E y la volqueta es de placa OWC-271. 

La Seccional de Tránsito y Transporte de la Policía Quindío, Setra, indicó que, a  esta hora, las unidades de esta especialidad se dirigen al lugar de los acontecimientos junto a una unidad móvil criminalística. 

Cabe señalar que, hasta el momento, la víctima no ha sido identificada. Testigos aseguran que se trata de un hombre que, al parecer, intentó adelantar otro vehículo en doble línea de la vía y que, en momento chocó contra la volqueta.



COMENTA ESTE ARTÍCULO

En cronicadelquindio.com está permitido opinar, criticar, discutir, controvertir, disentir, etc. Lo que no está permitido es insultar o escribir palabras ofensivas o soeces, si lo hace, su comentario será rechazado por el sistema o será eliminado por el administrador.

copy
© todos los derechos reservados
Powered by: Rhiss.net