Judicial / JULIO 21 DE 2021 / 4 meses antes

Motociclista no pudo recuperarse de accidente sufrido en Calarcá

Autor : David Salazar

Motociclista no pudo recuperarse de accidente sufrido en Calarcá

Geoffrey Cardona Cruz murió tras sufrir un accidente de tránsito a las 8:30 p. m. del pasado lunes en la vereda Matusalén, de Calarcá.

El ciudadano conducía una motocicleta por el sector conocido como La Primavera cuando colisionó contra un camión tipo furgón que estaba estacionado sobre la vía.

Los hechos son materia de investigación por parte de la subsecretaría de Movilidad y Seguridad Vial de la ‘Villa del Cacique’ y por la Fiscalía General de la Nación, FGN.

Cardona Cruz cayó al piso y quedó malherido. Familiares que estaban cerca al sitio lo auxiliaron y trasladaron al hospital La Misericordia, pero la gravedad de las heridas fue tal que el motociclista murió en medio de la atención de los profesionales de la salud.

Óscar Mauricio López Rodríguez, jefe de la cartera de tránsito de la segunda ciudad del departamento, informó las hipótesis iniciales del caso. “Una es que es posible que el conductor de la motocicleta no haya tomado las debidas precauciones y, una segunda, es  el estacionamiento del camión sobre la doble calzada”, dijo.

Recomendado: Vehículo de bomberos por poco genera una tragedia

Sin embargo, aclaró que, para dar una versión oficial sobre las probables causas, deben esperar el informe final del agente de tránsito que asumió la inspección técnica al lugar de los acontecimientos.



COMENTA ESTE ARTÍCULO

En cronicadelquindio.com está permitido opinar, criticar, discutir, controvertir, disentir, etc. Lo que no está permitido es insultar o escribir palabras ofensivas o soeces, si lo hace, su comentario será rechazado por el sistema o será eliminado por el administrador.

copy
© todos los derechos reservados
Powered by: Rhiss.net