Judicial / JULIO 26 DE 2022 / 1 mes antes

Motociclista perdió el control de la moto y murió vía a Armenia 

Autor : David Salazar

Motociclista perdió el control de la moto y murió vía a Armenia 

La vía está cerrada.

Un motociclista perdió la vida la mañana de este martes 26 de julio cuando transitaba para Armenia por la vía del corregimiento El Caimo.

La Seccional de Tránsito y Transporte, Setra, de la Policía Quindío informó que el accidente de tránsito se presentó por falta de precaución, al parecer, por parte del motociclista.

Según las autoridades, la primera hipótesis hace referencia a un posible exceso de velocidad, lo que llevó a que perdiera el control de la moto y resbalara debido a la humedad de la carretera por las lluvias de las últimas horas en la región.

Esto originó que el ciudadano se deslizara por el asfalto y no alcanzara a frenar colisionando con la parte de atrás de un bus de servicio público intermunicipal.

Una de las llantas traseras del bus, según la Policía de Carreteras, le ocasionó la muerte de manera inmediata.

La unidad móvil criminalística de la Policía Quindío está en el lugar de los acontecimientos realizando las investigaciones en el punto.



COMENTA ESTE ARTÍCULO

En cronicadelquindio.com está permitido opinar, criticar, discutir, controvertir, disentir, etc. Lo que no está permitido es insultar o escribir palabras ofensivas o soeces, si lo hace, su comentario será rechazado por el sistema o será eliminado por el administrador.

copy
© todos los derechos reservados
Powered by: Rhiss.net