l

Judicial / JUNIO 26 DE 2023 / 8 meses antes

Motociclista perdió la vida en hospital tras accidente en Calarcá

Autor : David SalazarNotici

Motociclista perdió la vida en hospital tras accidente en Calarcá

La víctima mortal fue identificada, tenía solo 20 años.

Juan Carlos Guevara Ramírez, de 20 años, murió en el hospital San Juan de Dios de Armenia tras sufrir un accidente de tránsito en Calarcá.

Fuentes revelaron que Guevara Ramírez conducía la motocicleta de placa OTX-16, perdió el control del automotor y terminó en el piso con graves lesiones.

Los acontecimientos se registraron a las 2:30 p. m. del pasado sábado en el sector del Mariposario, vía que de Calarcá conduce al corregimiento de Barcelona.

En el informe del accidente, las autoridades establecieron que la vía presentaba buena iluminación, además de estar en buen estado.

Paramédicos fueron alertados por otros usuarios de la vía y minutos después arribaron al punto y en una ambulancia trasladaron a Guevara Ramírez al hospital La Misericordia de la Villa del Cacique.

Los médicos hicieron todo lo posible por salvarle la vida y por esto lo remitieron al hospital de Zona para que recibiera atención de mayor nivel clínico, pero, a pesar de las acciones de los profesionales de la salud, perdió la vida.

El Cuerpo Técnico de Investigación, CTI, llevó a cabo la inspección técnica al cuerpo y en la morgue del hospital La Misericordia de Calarcá expertos del Instituto Nacional de Medicina Legal y Ciencias Forenses le practicarán la debida necropsia.


COMENTA ESTE ARTÍCULO

En cronicadelquindio.com está permitido opinar, criticar, discutir, controvertir, disentir, etc. Lo que no está permitido es insultar o escribir palabras ofensivas o soeces, si lo hace, su comentario será rechazado por el sistema o será eliminado por el administrador.

Comentarios Bloqueados solo suscriptores

  • Suscríbase a nuestra página web y disfrute un año de todos nuestros contenidos virtuales.

Acceda sin restricciones a todos nuestros contenidos digitales


copy
© todos los derechos reservados
Powered by: Rhiss.net