l

Judicial / FEBRERO 25 DE 2023 / 1 año antes

Motociclista que chocó con camión y arrolló a peatón en La Tebaida no tenía licencia y había tomado licor

Autor : David Salazar

Motociclista que chocó con camión y arrolló a peatón en La Tebaida no tenía licencia y había tomado licor

El ciudadano fue auxiliado por transeúntes.

El hombre dio positivo en alcoholemia, grado 1, informaron las autoridades. Ciudadano que fue atropellado está con pronóstico reservado.

En el barrio La Estación de La Tebaida, en el kilómetro 37 con 900 metros de la vía Panamericana, un motociclista perdió el control de su vehículo y colisionó con un camión estacionado, llevándose por delante a un peatón. Las autoridades investigan los hechos. 

La Secretaría de Tránsito y Transporte, Sette, de La Tebaida, informó que el siniestro ocurrió a las 9:40 p. m. del pasado jueves 24 de febrero

Conductor y peatón quedaron tendidos en el piso, pero el motociclista se levantó para mirar qué había pasado, mientras que el segundo involucrado se quejaba de los golpes recibidos, otras personas declararon que estaba inconsciente.

Lea también: ¿Qué causó el fatal accidente que cobró la vida de Justin Montoya en vía Armenia-La Tebaida?

Paramédicos trasladaron a los heridos en ambulancias hasta el hospital Pío X de La Tebaida, donde los médicos estabilizaron al ciudadano arrollado para después remitirlo a un centro de mayor nivel asistencial de Armenia. 

El motociclista sufrió lesiones menores, pero dio positivo en alcoholemia, grado 1, según las autoridades de tránsito. Cabe señalar que, además, tampoco tenía licencia de conducción. 

Las autoridades todavía no revelan la identidad del ciudadano atropellado, cuyo pronóstico de salud es reservado

“Se reitera nuevamente a los conductores la prudencia y el respeto a las normas de tránsito. Los conductores y peatones siguen sin respetar algunas normas esenciales que podrían salvar vidas”, pidieron desde la Secretaría de Tránsito y Transporte, Sette, de La Tebaida. 


Temas Relacionados: Accidente de tránsito La Tebaida

COMENTA ESTE ARTÍCULO

En cronicadelquindio.com está permitido opinar, criticar, discutir, controvertir, disentir, etc. Lo que no está permitido es insultar o escribir palabras ofensivas o soeces, si lo hace, su comentario será rechazado por el sistema o será eliminado por el administrador.

Comentarios Bloqueados solo suscriptores

  • Suscríbase a nuestra página web y disfrute un año de todos nuestros contenidos virtuales.

Acceda sin restricciones a todos nuestros contenidos digitales


copy
© todos los derechos reservados
Powered by: Rhiss.net