Judicial / FEBRERO 15 DE 2022 / 9 meses antes

Motociclista sufrió amputación de una pierna en siniestro de tránsito

Autor : David Salazar

Motociclista sufrió amputación de una pierna en siniestro de tránsito

Las autoridades recomiendan precaución al momento de conducir.

La víctima, de 35 años, habría cometido una imprudencia en el momento de conducir su moto.

Ronald David Martínez Silva sufrió la amputación de una de sus piernas tras sufrir un accidente de tránsito en la vía Armenia a Montenegro, así lo dio a conocer la Seccional de Tránsito y Transporte de la Policía Quindío, Setra, después de las investigaciones realizadas en el lugar de los acontecimientos.

Para la Policía de Carreteras, en el kilómetro 3 con 810 metros de la vía Armenia a Montenegro, el conductor de la motocicleta trató de adelantar otro vehículo y al parecer invadió el carril contrario.

Esta acción la habría hecho en un lugar de la carretera en que no está permitido y, además, de acuerdo con las autoridades, sin la precaución suficiente para hacerlo.

Fue por esto que supuestamente chocó de manera lateral con un Renault Sandero de placa HCU-398 negro conducido por el Yonny Ávila, quien resultó ileso.

La motocicleta Honda de placa PUE-19E quedó tendida en el piso al lado de Martínez Silva quien fue atendido por los paramédicos y después trasladado a un centro asistencial de la capital quindiana.

En el siniestro que se produjo sobre las 9 a. m.,  los vehículos que resultaron averiados fueron trasladados a los parqueaderos oficiales de la Fiscalía mientras el proceso judicial avanza por parte de un delegado de esta autoridad.

Ver también: Tatuador de Calarcá habría asesinado con arma de fuego a un adolescente en Meta



COMENTA ESTE ARTÍCULO

En cronicadelquindio.com está permitido opinar, criticar, discutir, controvertir, disentir, etc. Lo que no está permitido es insultar o escribir palabras ofensivas o soeces, si lo hace, su comentario será rechazado por el sistema o será eliminado por el administrador.

copy
© todos los derechos reservados
Powered by: Rhiss.net