l

Judicial / MAYO 25 DE 2024 / 2 semanas antes

Muerte de campesino en Génova habría sido por tuberculosis

Autor : Gabriel Antonio Arias Taborda, de 45 años de edad.

Muerte de campesino en Génova habría sido por tuberculosis

El cuerpo fue trasladado al Valle del Cauca

Si bien las autoridades avanzan en las investigaciones para esclarecer las causas de la muerte de un agricultor en zona rural del municipio de Génova, su deceso, al parecer, habría sido por tuberculosis.

Se trataba de Gabriel Antonio Arias Taborda quien falleció el pasado miércoles en horas de la noche en una finca ubicada en la vereda El Cairo de dicha localidad cordillerana.

Según personas que habitan en el predio, el ciudadano, de 45 años de edad, se había mostrado algo enfermo y ese día después de tener una crisis se desmayó y ya no se repuso.

Arias Taborda pereció allí ante la mirada de los presentes, que nada pudieron hacer por auxiliarlo.

Leer: Murió hombre que fue baleado hace un mes en Quimbaya

Debido a que se desconocían las afectaciones que venía padeciendo, su muerte no fue certificada como natural, por lo que se hizo necesaria la presencia de las unidades del laboratorio móvil de la Seccional de Investigación Criminal, Sijín, en el lugar.

Los uniformados adelantaron la inspección técnica del cadáver y lo condujeron hacia la morgue de Calarcá donde el pasado jueves en horas de la tarde le fue practicada la debida necropsia.

Este viernes sus seres queridos se acercaron a las oficinas del Instituto Nacional de Medicina Legal y Ciencias Forenses en el barrio Villa Liliana de Armenia para realizar los trámites de reclamación del cuerpo, que luego trasladaron hacia el municipio de Alcalá, Valle del Cauca, de donde era natural, para allí brindarle el último adiós.


COMENTA ESTE ARTÍCULO

En cronicadelquindio.com está permitido opinar, criticar, discutir, controvertir, disentir, etc. Lo que no está permitido es insultar o escribir palabras ofensivas o soeces, si lo hace, su comentario será rechazado por el sistema o será eliminado por el administrador.

Comentarios Bloqueados solo suscriptores

  • Suscríbase a nuestra página web y disfrute un año de todos nuestros contenidos virtuales.

Acceda sin restricciones a todos nuestros contenidos digitales


copy
© todos los derechos reservados
Powered by: Rhiss.net