Judicial / FEBRERO 28 DE 2022 / 8 meses antes

Mujer de 18 años falleció en accidente de tránsito en Quimbaya

Autor : Redacción judicial

Mujer de 18 años falleció en accidente de tránsito en Quimbaya

Tanto Valentina Acosta como el conductor de la moto fueron trasladados a la Clínica Central del Quindío.

Los motivos del siniestro son investigados. No aparece la motocicleta en la que viajaba la joven Valentina Acosta Agudelo.

Un accidente de tránsito ocurrido en el municipio de Quimbaya dejó como saldo una joven fallecida, quien fue identificada como Valentina Acosta Agudelo.

La mujer, de 18 años de edad, de acuerdo con el informe de las autoridades que atendieron el caso, iba en una motocicleta como parrillera. Versiones preliminares indican que el automotor fue chocado por un vehículo blanco, tipo camioneta, del que no se logró establecer plenamente el número de la placa porque huyó del sitio.

El siniestro vial se presentó en la esquina de la calle 19 con carrera 8 del ‘Municipio Cívico’. El parte oficial reza: “Acosta Agudelo, quien había ingresado a las 3:50 a. m. del domingo 27 de febrero, fue remitida desde el municipio de Quimbaya, presentando trauma craneoencefálico, estado crítico y fallece a las 6:30 a. m. de la misma fecha, debido a la gravedad de las heridas”.

El conductor de la motocicleta, un hombre de 22 años, también resultó herido: “presentó fractura de tibia y peroné, el ciudadano fue valorado primero en el hospital Sagrado Corazón de Jesús de Quimbaya y también remitido a una clínica de Armenia”.

Sin embargo, no hay claridad de qué fue lo que ocurrió, ya que la motocicleta donde se trasladaban las víctimas no aparece. Las autoridades investigan el siniestro. 

“Al parecer un vehículo que no se logra identificar colisionó con una motocicleta donde iban 2 personas, murió la joven de 18 años de edad y el que manejaba el medio de transporte, un hombre de 22 años de edad, resultó herido y trasladado al centro clínico”, manifestó a LA CRÓNICA Juan Pablo Amariles Londoño, secretario de Gobierno de Quimbaya.

“Tampoco se llevó a cabo la inmovilización de los medios de transporte involucrados, ya que el hombre que está en el hospital informó que no sabe dónde está la moto, qué pasó después. No sabemos si fue que la escondieron. Al hospital llegaron con una tarjeta de propiedad, un Soat y una revisión tecnomecánica”, reportaron autoridades policiales que se apersonaron del caso.  

Lea también:Motociclista murió en Quimbaya, se presume exceso de velocidad



COMENTA ESTE ARTÍCULO

En cronicadelquindio.com está permitido opinar, criticar, discutir, controvertir, disentir, etc. Lo que no está permitido es insultar o escribir palabras ofensivas o soeces, si lo hace, su comentario será rechazado por el sistema o será eliminado por el administrador.

copy
© todos los derechos reservados
Powered by: Rhiss.net