Judicial / JULIO 23 DE 2021 / 5 meses antes

Mujer de 42 años fue hallada muerta en un barrio de Armenia

Autor : David Salazar

Mujer de 42 años fue hallada muerta en un barrio de Armenia

La Sijín sospecha que atentó contra su propia vida

La Sijín sospecha que atentó contra su propia vida. 

Según el reporte oficial de la Seccional de Investigación Criminal, Sijín, el cuerpo de Luz Adriana Muñoz Vanegas fue encontrado en avanzado estado de descomposición en una vivienda de la manzana 2 del barrio La Cristalina, de Armenia.

Los vecinos se extrañaron porque llevaban varios días sin ver a la ciudadana que siempre salía a la tienda y los saludaba de una manera muy amable.

Fue por ello que reportaron el caso a la Policía y, en horas de la noche del pasado miércoles, dada la situación los uniformados ingresaron a la vivienda y tras la búsqueda localizaron a la mujer sin signos vitales en el patio de la casa.

También: Recuperaron cadáver del Río Santo Domingo

“La dama estaba sentada al lado de un lago hemático y en avanzado estado descomposición”, dice el reporte.

El cuerpo sin vida fue trasladado a una de las funerarias de Circasia, donde expertos adscritos al Instituto Nacional de Medicina Legal y Ciencias Forenses le realizaban ayer en horas de la tarde, la debida necropsia.


Temas Relacionados: Armenia Muerte por establecer

COMENTA ESTE ARTÍCULO

En cronicadelquindio.com está permitido opinar, criticar, discutir, controvertir, disentir, etc. Lo que no está permitido es insultar o escribir palabras ofensivas o soeces, si lo hace, su comentario será rechazado por el sistema o será eliminado por el administrador.

copy
© todos los derechos reservados
Powered by: Rhiss.net