Judicial / JULIO 17 DE 2021 / 4 meses antes

Murió 5 días después de ser atropellado en Calarcá

Autor : David Salazar

Murió 5 días después de ser atropellado en Calarcá

Iván Alejandro Escobar Ariza, de 33 años.

Como Iván Alejandro Escobar Ariza fue identificado el deportista amateur. 

A las 6:10 a. m. de ayer murió Iván Alejandro Escobar Ariza, de 33 años de edad, en una clínica de Armenia, tras sufrir un accidente de tránsito el pasado 11 de julio, en Calarcá.

El ciudadano se movilizaba en una bicicleta por una de las vías de la Villa del Cacique sobre las 4:50 p. m. y sufrió un siniestro vial con un motociclista que lo habría arrollado, en hechos que son materia de investigación por parte de la Subsecretaría de Movilidad y Seguridad Vial.

Escobar Ariza fue auxiliado por paramédicos y trasladado a un centro asistencial donde recibió diferentes atenciones de profesionales de la salud.

El pasado 15 de julio, 4 días después del accidente de tránsito, los galenos lo remitieron a un centro clínico similar donde lastimosamente ayer murió.

Lee: Detenidos 2 menores de edad señalados de vender drogas
 

La motocicleta que estuvo involucrada en el siniestro está en los parqueaderos oficiales de la Fiscalía mientras avanzan las indagaciones del suceso.

Se conoció que el conductor del automotor sobrevive tras el hecho y ahora sería investigado por el delito de homicidio culposo.

La Sijín realizó la inspección técnica al cadáver y su posterior traslado en un laboratorio móvil criminalístico a la morgue del hospital La Misericordia de Calarcá.

Sobre las 7 p. m. de este viernes 16 de julio, expertos adscritos al Instituto Nacional de Medicina Legal terminaron de practicarle la debida necropsia y, en las próximas horas, el cuerpo sin vida sería entregado a los familiares para sus honras fúnebres.


Temas Relacionados: Calarcá Accidente de tránisto

COMENTA ESTE ARTÍCULO

En cronicadelquindio.com está permitido opinar, criticar, discutir, controvertir, disentir, etc. Lo que no está permitido es insultar o escribir palabras ofensivas o soeces, si lo hace, su comentario será rechazado por el sistema o será eliminado por el administrador.

copy
© todos los derechos reservados
Powered by: Rhiss.net