l

Judicial / DICIEMBRE 11 DE 2023 / 4 meses antes

Murió conductor que se accidentó en días pasados en La Línea

Autor : Natalia Trujillo Varela

Murió conductor que se accidentó en días pasados en La Línea

Dorado Monsalve presentó quemaduras de tercer grado. 

Resultó gravemente herido en un siniestro vial que se presentó en la madrugada del pasado miércoles, al parecer, el vehículo se quedó sin frenos y la cabina del conductor se incendió.  

Como Luis Andrés Dorado Monsalve, de 37 años, fue identificado el conductor que murió como consecuencia del accidente de tránsito que se presentó la madrugada del pasado miércoles en la vía La Línea en sentido Calarcá-Cajamarca en el departamento del Tolima.  

El siniestro ocurrió en el kilómetro 31+900 antes del túnel Los azulejos, donde el conductor, al parecer, por fallas mecánicas perdió el control del vehículo y sufrió un volcamiento lateral.  

Eran cerca de las 2 a. m. cuando la cabina del vehículo, que pertenecía a la empresa de mensajería Coordinadora y tenía las placas CRJ 493, se vio envuelta en llamas como consecuencia del choque.    

Dorado Monsalve sufrió quemaduras de tercer grado en casi un 80 % de su cuerpo y fue remitido de urgencia hacía la clínica La Sagrada Familia de Armenia, donde fue intervenido y permaneció luchando durante 3 días por su vida, hasta que el pasado sábado 9 de diciembre fue reportado su deceso a las 3 p. m.    

Sobre el hombre se pudo conocer que vivía en la ciudad de Pasto en el departamento de Nariño, era amante de las carreteras del país y era transportador hace más de 2 años, además, tenía su familia que estaba conformada por su esposa y sus dos hijos, un adolescente de 16 años y una niña de 8 años.    

El gremio de transportadores se encuentra de luto por la pérdida de su “compañero de carreteras” como llamaron a Dorado Monsalve, también hicieron un llamado a los conductores de las carreteras a siempre tener la mayor precaución y prudencia en el volante para no tener que lamentar más pérdidas de vidas como la que los enluta hoy.  

Lea también: 2 personas murieron en doble accidente de tránsito en el mismo sitio


COMENTA ESTE ARTÍCULO

En cronicadelquindio.com está permitido opinar, criticar, discutir, controvertir, disentir, etc. Lo que no está permitido es insultar o escribir palabras ofensivas o soeces, si lo hace, su comentario será rechazado por el sistema o será eliminado por el administrador.

Comentarios Bloqueados solo suscriptores

  • Suscríbase a nuestra página web y disfrute un año de todos nuestros contenidos virtuales.

Acceda sin restricciones a todos nuestros contenidos digitales


copy
© todos los derechos reservados
Powered by: Rhiss.net