Judicial / MAYO 10 DE 2022 / 6 meses antes

Murió el joven baleado el viernes pasado en Circasia

Autor : David Salazar

Murió el joven baleado el viernes pasado en Circasia

Julián Andrés Galvis Rivillas, de 13 años, Q.E.P.D. Francisco Javier Robles ‘Kiko’, Q.E.P.D.

Julián Andrés Galvis Rivillas, de 13 años, murió la tarde de este lunes 9 de mayo en una clínica de Pereira, ciudad a donde había sido remitido desde el hospital San Juan de Dios de Armenia por causa de la grave herida que sufrió el pasado viernes

Este preadolescente estaba en una panadería del barrio Mercedes Bajo, de Circasia, junto a una mujer y muy cerca de la primera víctima del atentado sicarial, identificada como Francisco Javier Robles 'Kiko', quien, al parecer habría estado en el lugar equivocado en el momento equivocado. 

Tras conocer la muerte de Galvis Rivillas, Andrés Hernando Galvis Trejos, secretario de Gobierno de Circasia, lamentó la muerte de estas 2 personas. “Lastimosamente mueren un hombre, al que la comunidad circasiana quería mucho, y un joven de escasos recursos, pedimos justicia”.

Se espera el pronunciamiento del comandante de la Policía Quindío, el coronel Jorge Mauro Córdoba Valencia, sobre las hipótesis de estos hechos.

Lea también: Asesinato de ‘Memo Tafur’ estaría relacionado con ajuste de cuentas


Temas Relacionados: Judicial Judiciales Joven baleado

COMENTA ESTE ARTÍCULO

En cronicadelquindio.com está permitido opinar, criticar, discutir, controvertir, disentir, etc. Lo que no está permitido es insultar o escribir palabras ofensivas o soeces, si lo hace, su comentario será rechazado por el sistema o será eliminado por el administrador.

copy
© todos los derechos reservados
Powered by: Rhiss.net