Judicial / ENERO 21 DE 2022 / 4 meses antes

Murió hombre baleado en el barrio Villa Kelly

Autor : David Salazar

Murió hombre baleado en el barrio Villa Kelly

Luis Esnéider Martínez Ortiz, alias ‘Plátano’, de 30 años.

Luis Esnéider Martínez Ortiz, de 30 años, fue asesinado de un tiro en la cabeza.

Luis Esnéider Martínez Ortiz, alias ‘Plátano’, murió el pasado 19 de enero del 2022 a las 7:45 p. m. en una clínica de Armenia tras ser baleado el 2 de enero en el barrio Villa Kelly de Armenia.

El ciudadano, de 30 años, estaba en un lote baldío, cuando fue abordado por un sicario que le disparó en la cabeza.

En la manzana 3 donde, según las autoridades, los testigos observaron cómo corría el presunto delincuente, un hombre delgado y de mediana estatura que, de acuerdo con la descripción, tenía puesto un saco de capota, la cual usaba para ocultar su rostro.

Después de observar la partida del delincuente, los ciudadanos decidieron ayudar a ‘Plátano’ y lo trasladaron en un vehículo particular a un centro médico de la ciudad en donde recibió los primeros auxilios.

Desde el 2 de enero, Martínez Ortiz, peleaba por su vida y el pasado 13 de enero fue necesaria su remisión a otra unidad hospitalaria para procedimientos científicos de mayor nivel asistencial.

Sin embargo, 6 días después, ‘Plátano’ perdió la pelea por su vida. Las autoridades aún no dan con el paradero de su asesino.

La Policía Nacional informó que por ahora los hechos son materia de investigación por parte de la Seccional de Investigación Criminal, Sijín, y una Fiscalía de la Unidad de Vida Quindío.

Ver también: Concejal de Calarcá fue denunciado por actos sexuales con una niña de 2 años


Temas Relacionados: Judiciales Asesinato Judicial

COMENTA ESTE ARTÍCULO

En cronicadelquindio.com está permitido opinar, criticar, discutir, controvertir, disentir, etc. Lo que no está permitido es insultar o escribir palabras ofensivas o soeces, si lo hace, su comentario será rechazado por el sistema o será eliminado por el administrador.

copy
© todos los derechos reservados
Powered by: Rhiss.net