Judicial / FEBRERO 10 DE 2022 / 2 meses antes

Murió tras ser arrollado por un tractocamión en la vía que de La Tebaida conduce a La Paila

Autor : David Salazar

Murió tras ser arrollado por un tractocamión en la vía que de La Tebaida conduce a La Paila

Manuel Antonio Valencia Amariles, de 65 años.

Como Manuel Antonio Valencia Amariles, de 65 años, fue identificada la víctima mortal.

La Seccional de Tránsito y Transporte de la Policía Quindío, Setra, informó que un hombre fue arrollado en la vía que de La Tebaida conduce al corregimiento de La Paila, municipio de Zarzal, Valle del Cauca.

Las autoridades presumen que los hechos ocurrieron el pasado 8 de febrero a las 11:50 p. m. en el kilómetro 35 con 500 metros en jurisdicción quindiana, ya que en la inspección técnica al lugar, por parte de la Policía de Carreteras, se señala que este caminante habría sido atropellado por un tractocamión.

Según lo manifestaron de manera extraoficial las autoridades, se analiza la posibilidad de que haya un suicidio al exponerse en la carretera.

Declararon las fuentes, además, que varios vehículos habrían pasado por encima del cadáver, sin percatarse del mismo. Situación que se analiza, puesto que esa zona de la vía es muy oscura y que por ello los usuarios del carreteable no alcanzaron a observar el cuerpo sin vida.

Unidades de la dependencia móvil criminalística de la Seccional de Tránsito y Transporte de la Policía Quindío, Setra, realizó la inspección técnica al cadáver, pero no pudo identificarlo, porque no tenía documentos de identidad, ni pistas para saber de quién se trataba.

Fue por esto que fue trasladado a la morgue departamental del hospital La Misericordia de Calarcá donde este miércoles en horas de la mañana, el Instituto Nacional de Medicina Legal y Ciencias Forenses le practicó la necropsia y el resultado fue que el cuerpo sin vida era Manuel Antonio Valencia Amariles, de 65 años.

Este hombre era oriundo del municipio de Bugalagrande, Valle del Cauca, y, según los registros de las autoridades, residía en el barrio Guaduales de la Villa en Armenia.

Las personas que conozcan a Valencia Amariles se pueden dirigir a las instalaciones de Medicina Legal en Armenia, calle 18 N 14-42, o comunicarse al teléfono 606 749 58 60.

Ver también: Investigan aparente estafa en negocio de 176 taxis en Armenia



COMENTA ESTE ARTÍCULO

En cronicadelquindio.com está permitido opinar, criticar, discutir, controvertir, disentir, etc. Lo que no está permitido es insultar o escribir palabras ofensivas o soeces, si lo hace, su comentario será rechazado por el sistema o será eliminado por el administrador.

copy
© todos los derechos reservados
Powered by: Rhiss.net