l

Judicial / OCTUBRE 05 DE 2023 / 7 meses antes

Otro habitante de calle que agoniza en vía pública 

Autor : Redacción judicial

Otro habitante de calle que agoniza en vía pública 

El hombre, de 30 años de edad, murió mientras era trasladado a un centro asistencial.  

Como Kevin Alexánder Fonnegra de 30 años de edad fue identificado el hombre, al parecer en condición de calle, que fue encontrado agonizando en el kilómetro 9 en el sentido La Tebaida – Armenia y que posteriormente falleció.   

De acuerdo con el reporte, las autoridades de la subestación Murillo del municipio de La Tebaida hallaron al ciudadano en aparente estado de inconsciencia, el pasado martes 3 de octubre en horas de la tarde, ante lo cual se activó la ruta de atención.   

Recomendado: Adulta mayor acabó con su vida en el patio de su casa

Según el informe, el ciudadano estaba muy enfermo y tirado sobre la vía, por lo que fue trasladado por la móvil 15 de bomberos del municipio de La Tebaida hacía el Hospital Pio X de esa localidad, para recibir atención médica, pero, desafortunadamente el ciudadano dejó de respirar mientras era trasladado al centro médico, por lo que se le realizó Reanimación Cardio Pulmonar pero finalmente llegó sin signos vitales al centro médico.      

Al ser identificado se logró establecer que el hombre era oriundo del municipio de Segovia en el departamento de Antioquia.    


COMENTA ESTE ARTÍCULO

En cronicadelquindio.com está permitido opinar, criticar, discutir, controvertir, disentir, etc. Lo que no está permitido es insultar o escribir palabras ofensivas o soeces, si lo hace, su comentario será rechazado por el sistema o será eliminado por el administrador.

Comentarios Bloqueados solo suscriptores

  • Suscríbase a nuestra página web y disfrute un año de todos nuestros contenidos virtuales.

Acceda sin restricciones a todos nuestros contenidos digitales


copy
© todos los derechos reservados
Powered by: Rhiss.net