l

Judicial / DICIEMBRE 04 DE 2023 / 4 meses antes

Paso por La Línea, congestionado el fin de semana por accidente y muerte

Autor : Andrés Felipe Ramos

Paso por La Línea, congestionado el fin de semana por accidente y muerte

Como Michael Andrés Sánchez Roballos fue identificado el motociclista que perdió la vida.

Debido a un accidente vial que dejó un motociclista fallecido y un siniestro donde el trailer de un camión se volteó, el paso por el Alto de La Línea se vio bastante congestionado el pasado fin de semana.

Ante las emergencias, autoridades que custodian esta arteria nacional debieron implementar medidas para agilizar y normalizar el paso entre el centro y occidente del territorio colombiano.

Respecto al suceso que dejó un fallecido, se conoció que como Michael Andrés Sánchez Roballos fue identificada la persona que perdió la vida en un accidente vial cerca de Cajamarca y que impidió el tránsito hacia Calarcá por varias horas.

Al parecer, el conductor del medio de transporte de 2 ruedas colisionó contra un bus interdepartamental y por el impacto perdió la vida en el lugar de los hechos.

El siniestro ocurrió cayendo la tarde del pasado sábado 2 de diciembre, en el sector 5, lo que afectó por horas el tráfico en la arteria nacional mientras autoridades realizaban el levantamiento del cuerpo, así como de pistas que pudieran determinar las causas de la tragedia.

Leer: Por deterioro de la estructura, juez ordena cerrar la Plazoleta Centenario

De acuerdo con testigos, la zona se caracteriza por tener una curva cerrada, muchos usuarios de carros, camiones y motocicletas no se percatan del riesgo por lo que evitan la reducción de la velocidad. 

Por ello, autoridades encargadas de custodiar las carreteras de la zona invitaron a conductores a tener prudencia y así evitar un grave riesgo.

Lo segundo, se interrumpió el paso por el túnel principal de La Línea, debido a que se llevaban a cabo labores de recolección de la carrocería de un cambión accidentado en días pasados.

Por protocolos de seguridad fue necesaria la suspensión del paso vehicular, las acciones demoraron un par de horas por lo que las filas de medios de transporte fueron notorias en la mañana y mediodía de ayer domingo 3 de diciembre.  


Temas Relacionados: La Linea Accidente de tránsito

COMENTA ESTE ARTÍCULO

En cronicadelquindio.com está permitido opinar, criticar, discutir, controvertir, disentir, etc. Lo que no está permitido es insultar o escribir palabras ofensivas o soeces, si lo hace, su comentario será rechazado por el sistema o será eliminado por el administrador.

Comentarios Bloqueados solo suscriptores

  • Suscríbase a nuestra página web y disfrute un año de todos nuestros contenidos virtuales.

Acceda sin restricciones a todos nuestros contenidos digitales


copy
© todos los derechos reservados
Powered by: Rhiss.net