Judicial / JULIO 27 DE 2021 / 1 mes antes

Perdió la vida en una riña en Calarcá

Autor : David Salazar

Perdió la vida en una riña en Calarcá

La víctima no portaba documentos de identificación.

Según las autoridades, el homicidio se presentó en medio de una riña que la víctima sostuvo con otro sujeto, de 40 años de edad, en plena vía pública.

Un hombre en condición de calle fue asesinado aproximadamente a las 10 p. m. del pasado domingo en el barrio Guaduales, de Calarcá.

Según las autoridades, el homicidio se presentó en medio de una riña que la víctima sostuvo con otro sujeto, de 40 años de edad, en plena vía pública.

Los protagonistas se agredieron con armas cortopunzantes y tras varios ataques, el victimario logró herir de muerte a su objetivo que, por ahora, está sin identificar.

Cabe señalar que, tras ser herido de gravedad, fue auxiliado por un vehículo policial que lo trasladó hasta el hospital La Misericordia de Calarcá.

Los médicos concluyeron que la única manera de tratar de salvarle la vida al ciudadano era con un tubo a tórax debido a la perforación de una de sus arterias, así que lo remitieron al hospital San Juan de Dios de Armenia donde en medio de procedimientos, falleció.

Lee: 20 años de prisión por abusar sexualmente de varias mujeres en el Quindío

Por otra parte, el victimario intentó escapar del lugar de los acontecimientos por una de las vías de la avenida Colón, pero las labores de investigación en el vecindario por parte de uniformados adscritos a la Policía Quindío terminaron en su captura.

El reconocimiento de la ciudadanía, que dio las características físicas del homicida, facilitó el arresto.

En la Unidad de Reacción Inmediata, URI, le comunicaron que estaba privado de la libertad por el delito de homicidio y que en las próximas horas terminará su proceso de judicialización.

Tras la inspección técnica al cadáver, las autoridades señalaron que la víctima sufrió “una herida en la región infraclavicular izquierda de aproximadamente 4 centímetros con lesión vascular”.


Temas Relacionados: Calarcá Homicidio

COMENTA ESTE ARTÍCULO

En cronicadelquindio.com está permitido opinar, criticar, discutir, controvertir, disentir, etc. Lo que no está permitido es insultar o escribir palabras ofensivas o soeces, si lo hace, su comentario será rechazado por el sistema o será eliminado por el administrador.

copy
© todos los derechos reservados
Powered by: Rhiss.net