l

Judicial / NOVIEMBRE 30 DE 2023 / 6 meses antes

Policía capturó a hombre con base de coca en el sector Las Cruces

Autor : Natalia Trujillo Varela

Policía capturó a hombre con base de coca en el sector Las Cruces

Fueron incautados 904,6 gramos de base de coca, avaluados en $2.783.333 pesos.

En la vía Armenia - Pereira mientras uniformados de la seccional de Tránsito y Transporte Quindío, realizaba controles de prevención, en el kilómetro 15+200 en el sector Las Cruces, jurisdicción de Filandia, se capturó en flagrancia el pasado viernes 24 de noviembre a un sujeto de 50 años, por el delito de tráfico, fabricación y/o porte de estupefacientes.

La captura se dio en momentos en que agentes policiales le hicieron la señal de pare a un automóvil, allí le realizaron el registro personal y al vehículo, hallando una caleta o bolsa con 904,6 gramos de Base de Coca, avaluados en $2.783.333.

Por tal motivo, al sujeto se le dieron a conocer los derechos que le asisten como persona capturada por el delito antes mencionado, el capturado y el vehículo, como la sustancia incautada fueron dejados a disposición de la Fiscalía URI de turno.


Temas Relacionados: Judicial Policia Coca

COMENTA ESTE ARTÍCULO

En cronicadelquindio.com está permitido opinar, criticar, discutir, controvertir, disentir, etc. Lo que no está permitido es insultar o escribir palabras ofensivas o soeces, si lo hace, su comentario será rechazado por el sistema o será eliminado por el administrador.

Comentarios Bloqueados solo suscriptores

  • Suscríbase a nuestra página web y disfrute un año de todos nuestros contenidos virtuales.

Acceda sin restricciones a todos nuestros contenidos digitales


copy
© todos los derechos reservados
Powered by: Rhiss.net