l

Judicial / MAYO 18 DE 2024 / 1 mes antes

Policía recuperó tres motocicletas que figuraban como robadas

Autor : Diego Fernando Tellez

Policía recuperó tres motocicletas que figuraban como robadas

Los automotores fueron ubicados gracias a la oportuna atención de la Policía ante las denuncias de las víctimas.

Las motocicletas recuperadas corresponden a una Yamaha Libero 125, una Auteco Boxer 100 y una Suzuki Best 125.

En medio de los constantes trabajos y acciones para contrarrestar la delincuencia, la Policía Nacional en el Quindío logró la recuperación de tres motocicletas que habían sido hurtadas mediante diferentes modalidades.

A través de operativos de control y verificación de antecedentes en vías y en locales como parqueaderos los uniformados ubicaron estos automotores, los cuales al ser consultadas las placas en la base de datos tenían el reporte de robo.

De este modo, los vehículos fueron conducidos hacia las instalaciones de la Seccional de Investigación Criminal, Sijín, para que el personal experto en automotores les realizara las respectivas revisiones.

Posteriormente, los propietarios fueron contactados por medio de los datos suministrados en las respectivas denuncias y así lograron tener de regreso sus motos, expresando su agradecimiento por el apoyo y la oportuna reacción de los miembros de la fuerza pública.

Leer: A la cárcel suboficial del Ejército señalado de haber abusado de una soldado

Teniendo en cuenta que precisamente el robo de motos es uno de los delitos con mayor recurrencia en la capital quindiana, las autoridades hacen un llamado al autocuidado por parte de los ciudadanos.

En este sentido recomiendan el uso de parqueaderos autorizados, no dejar los vehículos solos en las calles o antejardines y en lo posible instalar sistemas de ubicación.

De igual forma, recordaron que la mejor forma para facilitar la oportuna reacción de la fuerza pública es la denuncia.
 


COMENTA ESTE ARTÍCULO

En cronicadelquindio.com está permitido opinar, criticar, discutir, controvertir, disentir, etc. Lo que no está permitido es insultar o escribir palabras ofensivas o soeces, si lo hace, su comentario será rechazado por el sistema o será eliminado por el administrador.

Comentarios Bloqueados solo suscriptores

  • Suscríbase a nuestra página web y disfrute un año de todos nuestros contenidos virtuales.

Acceda sin restricciones a todos nuestros contenidos digitales


copy
© todos los derechos reservados
Powered by: Rhiss.net