Judicial / ENERO 27 DE 2022 / 4 meses antes

Policía verifica denuncia de supuesto intento de hurto y tiroteo en el barrio Granada de Armenia

Autor : David Salazar

Policía verifica denuncia de supuesto intento de hurto y tiroteo en el barrio Granada de Armenia

La Policía realiza la inspección técnica al sitio.

El comandante de la Policía Quindío, coronel Jorge Mauro Córdoba Valencia, acaba de informar que investigan un posible intento de hurto que generó disparos por parte de los delincuentes y uno de los proyectiles percutidos hirió a un adulto mayor que estaba en el sector. 

Los hechos ocurrieron hace pocos minutos en una sede de Servientrega, en la carrera 23 con calle 10 de Armenia, donde las personas al margen de la ley arribaron para presuntamente cometer el atraco, pero, al parecer, hubo resistencia y, al activar una de las armas de fuego, hirieron a un hombre que se encontraba en frente del lugar de los acontecimientos tomando un café. 

Una bala perdida impactó al ciudadano, que fue trasladado a un centro asistencial de la capital quindiana, donde su estado de salud, por ahora, es de carácter reservado por parte de los médicos. 

 
A esta hora las cámaras de seguridad públicas de la ciudad son analizadas por la Policía para dar con el paradero de los delincuentes. 



COMENTA ESTE ARTÍCULO

En cronicadelquindio.com está permitido opinar, criticar, discutir, controvertir, disentir, etc. Lo que no está permitido es insultar o escribir palabras ofensivas o soeces, si lo hace, su comentario será rechazado por el sistema o será eliminado por el administrador.

copy
© todos los derechos reservados
Powered by: Rhiss.net