l

Judicial / FEBRERO 05 DE 2024 / 3 meses antes

Por porte ilegal de armas fue capturado en Quimbaya

Autor : Natalia Trujillo Varela

Por porte ilegal de armas fue capturado en Quimbaya

Tenía una orden de captura vigente desde hacía 5 meses.

En la zona rural de Quimbaya, las autoridades llevaron a cabo la captura de un hombre, cumpliendo con una orden judicial emitida por el Juzgado Segundo de Calarcá. La detención ocurrió después de que los patrulleros de la Policía solicitaran la verificación de documentos del individuo en la base de datos. 

Al obtener un reporte negativo del sistema, se procedió a la captura del hombre, informándole de sus derechos. La orden de arresto estaba vigente desde el 14 de agosto de 2023 y estaba relacionada con el delito de fabricación, tráfico, porte o tenencia de armas de fuego, accesorios, partes o municiones. 

El detenido fue entregado a las autoridades competentes para dar continuidad al proceso judicial en su contra. Se estableció que deberá cumplir una pena de 18 meses de prisión por el mencionado delito. 


COMENTA ESTE ARTÍCULO

En cronicadelquindio.com está permitido opinar, criticar, discutir, controvertir, disentir, etc. Lo que no está permitido es insultar o escribir palabras ofensivas o soeces, si lo hace, su comentario será rechazado por el sistema o será eliminado por el administrador.

Comentarios Bloqueados solo suscriptores

  • Suscríbase a nuestra página web y disfrute un año de todos nuestros contenidos virtuales.

Acceda sin restricciones a todos nuestros contenidos digitales


copy
© todos los derechos reservados
Powered by: Rhiss.net