Judicial / JUNIO 23 DE 2022 / 5 meses antes

Porque, al parecer, intentó agredir a una mujer, la comunidad casi lo lincha

Autor : Fabián Camilo Plaza

Porque, al parecer, intentó agredir a una mujer, la comunidad casi lo lincha

El hecho se presentó en el barrio Simón Bolívar sobre las 9 a. m.

El pasado martes, en horas de la mañana, un hombre, cuya identidad aún no ha sido revelada, estuvo a punto de ser linchado por la comunidad del barrio Simón Bolívar, porque, al parecer, trató de agredir a una mujer. 

Según la información de los residentes, el hombre ingresó a la vivienda de la dama y estando allí intentó violarla, pero la víctima pidió ayuda y el agresor, al verse atrapado y para evitar ser capturado por la Policía se subió al techo de la casa y empezó a huir. 

El caso se dio a conocer a la opinión pública a través de un video que se viralizó en las redes sociales, en el cual se puede evidenciar la molestia de los vecinos, razón por la cual la Policía tuvo que intervenir.

Sobre los hechos el secretario de Gobierno de Armenia, Jaime Andrés Pérez Cotrino, dijo: “Se presentó un inconveniente en el sector del Simón Bolívar donde un hombre le muestra sus partes genitales a una señora que estaba caminando por la calle y automáticamente esta persona reacciona. El agresor emprendió la huida por los techos del sector donde la misma comunidad lo iba a linchar, pero afortunadamente la Policía llegó al barrio, lo capturó y lo puso a disposición del sistema judicial. Sin embargo, este hombre, al parecer, tiene problemas mentales, lo cual está en investigación para definir qué procedimiento se le realizará por parte de las autoridades”. 

LA CRÓNICA conoció que la mujer víctima del presunto acosador ya instauró la respectiva denuncia ante la Fiscalía General de la Nación. Así mismo la dueña de la vivienda en donde finalmente terminaron los hechos también inició el proceso judicial por daño en bien ajeno. 

El llamado que hacen las autoridades es a no tomar justicia por mano propia e inmediatamente comunicarse con las líneas de emergencia para que sean los uniformados los que realicen la respectiva captura.

Lea también: José Eulicer Medina fue hallado sin vida en su vivienda por su compañera sentimental



COMENTA ESTE ARTÍCULO

En cronicadelquindio.com está permitido opinar, criticar, discutir, controvertir, disentir, etc. Lo que no está permitido es insultar o escribir palabras ofensivas o soeces, si lo hace, su comentario será rechazado por el sistema o será eliminado por el administrador.

copy
© todos los derechos reservados
Powered by: Rhiss.net