l

Judicial / JUNIO 12 DE 2023 / 11 meses antes

Procuraduría inició investigación a exdirector de comunicaciones de gobernación Quindío

Autor : Andrés Felipe Ramos Gámez

Procuraduría inició investigación a exdirector de comunicaciones de gobernación Quindío

Juan Ricardo Medina Salcedo. Foto : Archivo NUEVA CRÓNICA QUINDÍO

Se investigarán denuncias que hicieron funcionarias, contratistas y pasantes universitarias sobre el comportamiento de Juan Ricardo Medina. 

La Procuraduría General de la Nación ordenó la apertura de una investigación disciplinaria al exdirector de Comunicaciones de la gobernación del Quindío, Juan Ricardo Medina Salcedo, por presuntas conductas de abuso de poder y acoso en contra de varias mujeres de la entidad.  

La regional de instrucción quindiana señaló que se revisarán las denuncias hechas contra el servidor, y el posible comportamiento del cual habrían sido objeto funcionarias, contratistas y pasantes universitarias.     

Leer más: Víctimas del conflicto armado recibieron indemnizaciones administrativas en Armenia

Así mismo, el organismo de control incorporó a la actuación la queja que en el mismo sentido hizo una ciudadana que se desempeñaba como auxiliar de servicios generales en la gobernación, queja que en su momento fue radicada en la Unidad de Delitos Sexuales de la Fiscalía de la ciudad. 

Finalmente, el ministerio público ordenó la práctica de prueba, con el fin de verificar la ocurrencia de situaciones presuntamente irregulares y esclarecer la conducta y los hechos atribuidos a Medina Salcedo.


COMENTA ESTE ARTÍCULO

En cronicadelquindio.com está permitido opinar, criticar, discutir, controvertir, disentir, etc. Lo que no está permitido es insultar o escribir palabras ofensivas o soeces, si lo hace, su comentario será rechazado por el sistema o será eliminado por el administrador.

Comentarios Bloqueados solo suscriptores

  • Suscríbase a nuestra página web y disfrute un año de todos nuestros contenidos virtuales.

Acceda sin restricciones a todos nuestros contenidos digitales


copy
© todos los derechos reservados
Powered by: Rhiss.net