Judicial / OCTUBRE 15 DE 2020 / 1 año antes

Protesta de taxistas provocó incidente vial con un taxista que estaba trabajando

Autor : Redacción

Protesta de taxistas provocó incidente vial con un taxista que estaba trabajando

Un accidente de tránsito se registró en medio de la protesta que varios integrantes del gremio amarillo de Armenia adelantan en inmediaciones del Coliseo del Café. Según el secretario de Tránsito y Transporte de la capital quindiana, Jairo Alonso Escandón González, un taxi llevaba una carrera con un pasajero por dicho sector cuando varios de sus colegas protestantes intentaron detenerlo para que participara del plantón.

Ante el hecho el conductor decidió no parar, aunque había disminuido la velocidad, y al ver qué no lo dejaban pasar arrolló a varios conductores manifestantes, quienes no sufrieron lesiones mayores, según las autoridades.

El vehículo fue detenido en dicho punto y los agentes de Setta junto con la Policía, adelantan las acciones legales correspondientes.

Recomendado: Taxistas confirman paro indefinido desde este jueves 

 

 


Temas Relacionados: Taxistas de Armenia Paro

COMENTA ESTE ARTÍCULO

En cronicadelquindio.com está permitido opinar, criticar, discutir, controvertir, disentir, etc. Lo que no está permitido es insultar o escribir palabras ofensivas o soeces, si lo hace, su comentario será rechazado por el sistema o será eliminado por el administrador.

copy
© todos los derechos reservados
Powered by: Rhiss.net