Judicial / SEPTIEMBRE 01 DE 2022 / 2 meses antes

¿Qué causó el aparatoso accidente que dejó dos heridos en La Tebaida este miércoles?

¿Qué causó el aparatoso accidente que dejó dos heridos en La Tebaida este miércoles?

Los vehículos involucrados en el triple choque fueron inmovilizados.

El video de las cámaras de seguridad y vigilancia del sector sería la prueba más clara para que las autoridades esclarezcan los hechos.

La Secretaría de Tránsito y Transporte de La Tebaida, Sette, y la Fiscalía General de la Nación, FGN, investigan las causas por las cuales un vehículo particular rojo invadió el carril contrario en la Vía Panamericana de ese municipio ocasionando un accidente que dejó a 2 personas heridas.

El video de las cámaras de seguridad y vigilancia del sector sería la prueba más clara para que las autoridades esclarezcan los hechos ocurridos este miércoles sobre las 8:15 a. m.

Este elemento material probatorio también quitaría cualquier responsabilidad a los conductores que colisionaron con el vehículo particular.

Lea también: Investigan muerte de hombre que habría caído de un edificio en Armenia

El carro rojo colisionó de frente contra uno de los vehículos de carga que lo embistió y terminó arrojándolo contra otro automotor de similares características.

Paramédicos arribaron al lugar de los acontecimientos en ambulancias mientras que bomberos voluntarios de La Tebaida realizaron maniobras para rescatar a los ocupantes del vehículo particular.

Tras varios minutos, los heridos fueron rescatados y trasladados a un centro clínico de Armenia donde, hasta la noche de este miércoles, permanecían con pronóstico reservado.
 

 


Temas Relacionados: Accidente de tránsito La Tebaida

COMENTA ESTE ARTÍCULO

En cronicadelquindio.com está permitido opinar, criticar, discutir, controvertir, disentir, etc. Lo que no está permitido es insultar o escribir palabras ofensivas o soeces, si lo hace, su comentario será rechazado por el sistema o será eliminado por el administrador.

copy
© todos los derechos reservados
Powered by: Rhiss.net