l

Judicial / FEBRERO 24 DE 2023 / 1 año antes

¿Qué causó el fatal accidente que cobró la vida de Justin Montoya en vía Armenia-La Tebaida?

Autor : David Salazar

¿Qué causó el fatal accidente que cobró la vida de Justin Montoya en vía Armenia-La Tebaida?

Según las autoridades, Justin Montoya perdió el control de la moto al intentar rebasar a otro vehículo. Foto : Archivo particular

Montoya, de solo 18 años, será recordado como un amante de la música urbana, buen amigo, amable.

El exceso de velocidad del motociclista y la falta de pericia para conducir se constituyen en la principal hipótesis sobre las causas del accidente de tránsito que cobró la vida de Justin Montoya en la mañana de este jueves en la vía que de Armenia conduce a La Tebaida. La Seccional de Tránsito y Transporte, Setra, de la Policía Quindío, adelanta las investigaciones para esclarecer el caso.  

Según la Policía de Carreteras, Montoya, al tratar de adelantar en el sector aledaño al antiguo Parque de Recreación de Armenia, tocó a un automóvil, lo que lo llevó a perder el control de la motocicleta, caer y golpearse contra el andén. Murió de manera instantánea tras quedar tirado en un área verde junto a su Pulsar Bajaj negra de placa XSX-05D.  

Justin Montoya, de solo 18 años, será recordado como un amante de la música urbana, buen amigo, amable. “Tenía muchos sueños por vivir”, escribieron sus amigos en redes sociales.

Lea: Una persona muerta en accidente en La Línea

En el marco del desarrollo de la investigación, la moto fue inmovilizada, al igual que el segundo vehículo que se vio inmerso en el siniestro vial, a pesar de que, según conoció NUEVA CRÓNICA QUINDÍO, no tendría responsabilidad alguna. 

En las próximas horas funcionarios adscritos al Instituto Nacional de Medicina Legal y Ciencias Forenses llevarán a cabo la necropsia del cadáver del joven. 


Temas Relacionados: Accidente de tránsito

COMENTA ESTE ARTÍCULO

En cronicadelquindio.com está permitido opinar, criticar, discutir, controvertir, disentir, etc. Lo que no está permitido es insultar o escribir palabras ofensivas o soeces, si lo hace, su comentario será rechazado por el sistema o será eliminado por el administrador.

Comentarios Bloqueados solo suscriptores

  • Suscríbase a nuestra página web y disfrute un año de todos nuestros contenidos virtuales.

Acceda sin restricciones a todos nuestros contenidos digitales


copy
© todos los derechos reservados
Powered by: Rhiss.net