Judicial / MARZO 31 DE 2023 / 1 mes antes

¡Qué tal esto! Por 'afinar puntería', 2 hombres le dispararon a un habitante de calle en Armenia

Autor : David Salazar

¡Qué tal esto! Por 'afinar puntería', 2 hombres le dispararon a un habitante de calle en Armenia

Después de la radiografía y de otros análisis la víctima fue dada de alta.

Resultó impactado 2 veces cuando se encontraba en la calle 34, sector conocido como los ‘3 cuartos’.

Un joven en situación de calle recibió 2 disparos con un arma traumática mientras se encontraba en el barrio Santander bajo de Armenia, se presume que fue víctima de 2 individuos en moto que querían “afinar la puntería”.  

El herido, de 21 años, quedó tendido en la calle 34, sector que en el vecindario es conocido como los ‘tres cuartos’. En el momento dijo que había sido impactado en el brazo, no obstante, minutos después intentó seguir con su rutina, pero el pasado miércoles decidió ir al hospital del Sur donde los médicos suturaron las heridas y decidieron remitirlo al San Juan de Dios de Armenia para descartar una fractura

Estando en este centro asistencial, les dijo a los funcionarios de la Seccional de Investigación Criminal, Sijín, que los 2 hombres lo alcanzaron en la moto y sin mediar palabra le dispararon. Conocida esta versión, los investigadores de la Policía Judicial iniciaron la indagación en el sector para tratar de esclarecer lo acontecido.

Lea también: Encontraron sin vida a 'Millón' en el barrio Buenos Aires Alto de Armenia


Temas Relacionados: Habitante de calle


COMENTA ESTE ARTÍCULO

En cronicadelquindio.com está permitido opinar, criticar, discutir, controvertir, disentir, etc. Lo que no está permitido es insultar o escribir palabras ofensivas o soeces, si lo hace, su comentario será rechazado por el sistema o será eliminado por el administrador.

Comentarios Bloqueados solo suscriptores

  • Suscríbase a nuestra página web y disfrute un año de todos nuestros contenidos virtuales.

Acceda sin restricciones a todos nuestros contenidos digitales


copy
© todos los derechos reservados
Powered by: Rhiss.net