Judicial / MAYO 17 DE 2022 / 6 meses antes

Quindiano murió en accidente de tránsito en Risaralda

Autor : David Salazar

Quindiano murió en accidente de tránsito en Risaralda

Sus seres queridos adelantan las diligencias judiciales para traer el cadáver al Quindío y darle las honras fúnebres.

Álvaro Andrés Camargo Cardona, de 30 años, murió el pasado domingo a las 3:20 p. m. en el municipio de La Virginia, Risaralda, cuando conducía una motocicleta BWS con destino a La Tebaida.

La información oficial señala que este quindiano estuvo de celebración con su familia en el municipio de Viterbo, en Caldas, y, después de la misma, decidió regresar al Quindío.

Sin embargo, a la altura de la entrada a Belálcazar, sector El Cairo, al parecer un microsueño le cobró una fatal factura. 

Este tebaidense iba en el vehículo junto a su compañera sentimental, que hasta el cierre de esta edición estaba internada en un centro asistencial con pronóstico reservado.

Camargo Cardona, que residía en el barrio Pízamos, de La Tebaida, iba en caravana con sus familiares que se desplazaban en otros automotores y quienes conocieron de primera mano del accidente de tránsito, hecho que facilitó su rápida identificación por parte de las autoridades.

Lea también: Murió joven arrollado por una motocicleta en el barrio Miraflores



COMENTA ESTE ARTÍCULO

En cronicadelquindio.com está permitido opinar, criticar, discutir, controvertir, disentir, etc. Lo que no está permitido es insultar o escribir palabras ofensivas o soeces, si lo hace, su comentario será rechazado por el sistema o será eliminado por el administrador.

copy
© todos los derechos reservados
Powered by: Rhiss.net