l

Judicial / NOVIEMBRE 28 DE 2023 / 3 meses antes

Quindianos murieron en carreteras del Valle tras siniestro

Autor : Natalia Trujillo Varela

Quindianos murieron en carreteras del Valle tras siniestro

Nathalie Fernanda Martínez Escobar / Yerlin Andrés Bermúdez Gómez.

El siniestro vial tuvo lugar en la vía Panamericana, en la carretera que conecta a los municipios de Puerto Tejada y Candelaria en el Valle del Cauca.

Los empresarios quindianos Yerlin Andrés Bermúdez Gómez y Nathalie Fernanda Martínez Escobar murieron la noche del pasado domingo 26 de noviembre, tras un siniestro vial ocurrido en la vía que conduce de Puerto Tejada a Candelaria, cerca de Cali, en el Valle del Cauca. La pareja de novios se movilizaba entre La Sultana del Valle y Armenia en su vehículo Ford blanco de placas KDM 984 cuando, según versiones extraoficiales, se estrellaron con un camión que se encontraba parqueado en la vía, sin luces y sin la debida señalización.

De acuerdo con las imágenes difundidas en redes sociales, la parte trasera del camión quedó totalmente destrozada, al igual que la camioneta Ford en la parte delantera donde iba Bermúdez Gómez como conductor y Martínez Escobar de copiloto, ambos murieron de manera instantánea.

Leer: Conductor involucrado en siniestro vial registraba segundo grado de embriaguez

De Martínez Escobar se conoció que era propietaria de una boutique que lleva su mismo nombre en el barrio Laureles en el norte de Armenia. Era una empresaria que vivía en la ciudad de Nueva York, Estados Unidos. Bermúdez Gómez era propietario de una empresa de nombre Suelos y Perforaciones AB S.A.S, con actividades especializadas para la construcción de edificios y obras de ingeniería civil.  

NUEVA CRÓNICA QUINDÍO conoció que la pareja tenía planes de radicarse del todo en Armenia y casarse.

Amigos y familiares los recuerdan como personas luchadoras, incansables, amables, amorosas y con muchos proyectos por delante. Además, se encuentran devastados con la noticia y exigen claridad sobre lo sucedido.


Temas Relacionados: Quindianos Accidente vial

COMENTA ESTE ARTÍCULO

En cronicadelquindio.com está permitido opinar, criticar, discutir, controvertir, disentir, etc. Lo que no está permitido es insultar o escribir palabras ofensivas o soeces, si lo hace, su comentario será rechazado por el sistema o será eliminado por el administrador.

Comentarios Bloqueados solo suscriptores

  • Suscríbase a nuestra página web y disfrute un año de todos nuestros contenidos virtuales.

Acceda sin restricciones a todos nuestros contenidos digitales


copy
© todos los derechos reservados
Powered by: Rhiss.net