l

Judicial / NOVIEMBRE 13 DE 2022 / 1 año antes

Recuperan 7 novillos robados en Circasia 

Autor : David Salazar

Recuperan 7 novillos robados en Circasia 

Imagen de referencia Foto : Pixabay

Las autoridades invitan a denunciar con rapidez este tipo de delitos. La Policía no reportó capturas.

La comandante de la Policía Quindío, coronel Alba Patricia Lancheros Silva, informó que se recuperaron 7 novillos robados en una vereda de Circasia.

El caso de abigeato se registró el pasado 9 de noviembre y la Seccional de Investigación Criminal, Sijín, en compañía de la Policía de Carabineros se dieron a la tarea de averiguar el paradero de los animales.

Lea además: En 2022, 60 % de los homicidios cometidos en Armenia han sido esclarecidos

Las indagaciones avanzaron y un grupo de inteligencia militar del batallón de Alta Montaña número 8, General Urbano Castellanos, de Génova, concluyó que los animales estaban en Salento. Hasta la zona rural de esa localidad las autoridades arribaron y encontraron los novillos.

La Fiscalía General de la Nación adelanta el esclarecimiento del caso para evitar nuevos casos de abigeato como este que ocurrió bajo la modalidad de arreo.


COMENTA ESTE ARTÍCULO

En cronicadelquindio.com está permitido opinar, criticar, discutir, controvertir, disentir, etc. Lo que no está permitido es insultar o escribir palabras ofensivas o soeces, si lo hace, su comentario será rechazado por el sistema o será eliminado por el administrador.

Comentarios Bloqueados solo suscriptores

  • Suscríbase a nuestra página web y disfrute un año de todos nuestros contenidos virtuales.

Acceda sin restricciones a todos nuestros contenidos digitales


copy
© todos los derechos reservados
Powered by: Rhiss.net