l

Judicial / JUNIO 03 DE 2022 / 1 año antes

Sin identidad hombre que murió por un golpe en la cabeza, en Armenia

Autor : David Salazar

Sin identidad hombre que murió por un golpe en la cabeza, en Armenia

En las próximas horas las autoridades podrían obtener su identidad.

Un hombre, de aproximadamente 55 años, murió en un centro clínico de Armenia tras sufrir un golpe en su cabeza, pero las autoridades no logran  identificarlo.

La Policía Nacional informó que este ciudadano ingresó el pasado 21 de abril a las 12:30 p. m. por un trauma craneoencefálico severo y una contusión pulmonar.

Desde ese momento los médicos intentaron salvarle la vida por medio de diferentes procedimientos, pero finalmente el pasado miércoles se reportó su deceso.

Las autoridades también desconocen el sitio en el que este hombre fue atacado o si el caso está supeditado a un accidente de tránsito.

Lo cierto es que el Cuerpo Técnico de Investigación, CTI, de la Fiscalía General de la Nación, FGN, fue solicitado por los profesionales de la salud para que llevará a cabo la inspección técnica al cadáver y su posterior traslado a la morgue departamental en el hospital La Misericordia de Calarcá.

En estos laboratorios expertos adscritos al Instituto Nacional de Medicinal Legal y Ciencias Forenses le practicaron ayer la necropsia y procedimientos decadactilares y dactiloscópicos para tratar de dar con su identidad y poder contactar a sus familiares para las debidas honras fúnebres.

Le puede interesar: En homicidio de Quimbaya, autoridades descubren a uno de los más buscados


Temas Relacionados: Judicial Golpe en la cabeza Judiciales

COMENTA ESTE ARTÍCULO

En cronicadelquindio.com está permitido opinar, criticar, discutir, controvertir, disentir, etc. Lo que no está permitido es insultar o escribir palabras ofensivas o soeces, si lo hace, su comentario será rechazado por el sistema o será eliminado por el administrador.

Comentarios Bloqueados solo suscriptores

  • Suscríbase a nuestra página web y disfrute un año de todos nuestros contenidos virtuales.

Acceda sin restricciones a todos nuestros contenidos digitales


copy
© todos los derechos reservados
Powered by: Rhiss.net