l

Judicial / FEBRERO 20 DE 2024 / 1 mes antes

Siniestro en la vía Montenegro-Quimbaya dejó a un motociclista muerto y a una mujer lesionada

Autor : Natalia Trujillo Varela  

Siniestro en la vía Montenegro-Quimbaya dejó a un motociclista muerto y a una mujer lesionada

Un hombre, de quien aún se desconoce su identidad, murió en el accidente y una mujer resultó gravemente herida.

En la tarde de ayer lunes 19 de febrero, aproximadamente a las 1:45 p. m., en el kilómetro 8+600 de la vía Armenia - Alcalá, en el sector del motel Acuario en jurisdicción de Quimbaya, un siniestro vial cobró la vida de un hombre y dejó una mujer lesionada.

En el accidente se vieron involucrados una motocicleta y una camioneta. El hombre, víctima mortal del hecho, conducía una motocicleta de placa YXJ-06, Kawasaki de marca KTM, color blanco. 

La mujer que iba de parrillera y de quien no se conoce la identidad resultó lesionada y fue trasladada hacia el Hospital Roberto Quintero Villa de Montenegro con pronóstico reservado.

El segundo vehículo involucrado se identificó que fue una camioneta de placa ESU-410, marca Hino, color blanco, conducida por un hombre de 32 años que resultó ileso del siniestro vial.

Al lugar arribaron uniformados de la Policía Nacional de la seccional de Tránsito y Transporte para atender el caso, quienes determinaron que, al parecer, la camioneta se dirigía en sentido Montenegro - Quimbaya y en ese momento la motocicleta que transitaba en el otro sentido, al tomar la curva invadió el carril contrario, colisionando con la camioneta. El motociclista murió al instante debido al impacto.

La posible hipótesis que maneja la autoridad vial es que, al parecer, el accidente se debió por falta de precaución al tomar la curva por parte del motociclista, de quien, al cierre de esta edición, se desconocía su identidad.
 


COMENTA ESTE ARTÍCULO

En cronicadelquindio.com está permitido opinar, criticar, discutir, controvertir, disentir, etc. Lo que no está permitido es insultar o escribir palabras ofensivas o soeces, si lo hace, su comentario será rechazado por el sistema o será eliminado por el administrador.

Comentarios Bloqueados solo suscriptores

  • Suscríbase a nuestra página web y disfrute un año de todos nuestros contenidos virtuales.

Acceda sin restricciones a todos nuestros contenidos digitales


copy
© todos los derechos reservados
Powered by: Rhiss.net