l

Judicial / FEBRERO 05 DE 2024 / 3 meses antes

Siniestro vial dejó un hombre muerto y a una mujer herida

Autor : Natalia Trujillo Varela

Siniestro vial dejó un hombre muerto y a una mujer herida

En la tarde de ayer domingo colisionaron un bus de servicio público y una motocicleta en la vía que del municipio a La Tebaida conduce al Valle del Cauca

Ayer domingo 4 de febrero, en la carretera que del municipio de La Tebaida conduce al Valle del Cauca, alrededor de la 1:45 p. m., una motocicleta marca Yamaha colisionó con un bus de servicio público intermunicipal en el sector del centro de convenciones Amanecer. El siniestro dejó como saldo a un hombre muerto y a una mujer herida, ambos iban en el vehículo de dos ruedas y están sin identificar. 

 Según las primeras versiones oficiales, la mujer, que iba de acompañante en la motocicleta, resultó gravemente herida, por lo que fue trasladada de urgencia al hospital Pio X de La Tebaida. 

También se pudo establecer que las placas de la motocicleta negra eran IDL - 59A y el otro vehículo implicado era una buseta de la empresa Nuevo Rápido Quindío con placas TJA - 137 con número interno 57. 

La primera hipótesis del siniestro vial es que, al parecer, el motociclista invadió el carril contrario por lo que habría ocasionado la colisión entre los dos vehículos y que, a pesar de que el conductor del bus intermunicipal trató de esquivarlo, no fue posible evitar la tragedia. Sin embargo, esta es aún materia de investigación por parte de las autoridades competentes. 

Dos siniestros fatales en menos de una semana 

El pasado jueves 1 de febrero una mujer de 30 años perdió la vida luego de colisionar contra una camioneta en la vía Quimbaya - Panaca, las causas apuntaron, de igual manera, a una invasión de carril por parte de las autoridades, de ahí, que el llamado de las autoridades sea a la prudencia al momento de conducir y a respetar las señales y normas de tránsito.  


Temas Relacionados: Noticias judiciales del Quindío

COMENTA ESTE ARTÍCULO

En cronicadelquindio.com está permitido opinar, criticar, discutir, controvertir, disentir, etc. Lo que no está permitido es insultar o escribir palabras ofensivas o soeces, si lo hace, su comentario será rechazado por el sistema o será eliminado por el administrador.

Comentarios Bloqueados solo suscriptores

  • Suscríbase a nuestra página web y disfrute un año de todos nuestros contenidos virtuales.

Acceda sin restricciones a todos nuestros contenidos digitales


copy
© todos los derechos reservados
Powered by: Rhiss.net