Judicial / ENERO 21 DE 2022 / 4 meses antes

Soldado negó ser el autor de un asesinato en Monteprado

Autor : David Salazar

Soldado negó ser el autor de un asesinato en Monteprado

Luis Heraldo Gañán Tobón, víctima.

Tras acoger la solicitud de una Fiscal de la Seccional Quindío, un juez de control de garantías de Armenia impuso medida de aseguramiento intramural contra Jorge Leonardo Ramírez, quien se desempeña como soldado profesional activo y quien es, presuntamente, responsable del homicidio de Luis Heraldo Gañán Tobón

Los hechos investigados ocurrieron el 16 de octubre de 2021 en el barrio Monteprado. La víctima se encontraba con unos conocidos, cuando llegó Ramírez con otra persona, se generó una discusión dentro de la cual el procesado, al parecer, disparó un arma de fuego causándole la muerte a un hombre. Luego del suceso, supuestamente, el investigado habría huido del lugar. 

El procesado fue imputado por el ente acusador como presunto responsable de los delitos de homicidio agravado en concurso heterogéneo con porte ilegal de armas de uso personal. 

Ramírez fue capturado por la Policía Nacional en Casanare en donde estaba adscrito.

Murió en la clínica

La mañana del viernes 22 de octubre del año pasado murió Luis Heraldo Gañán Tobón que se encontraba recluido en la clínica La Sagrada Familia, luego de ser baleado en el barrio Monteprado de Armenia.

El suceso en el que la víctima recibió varios disparos, tuvo lugar 8 días antes de su muerte, en la manzana E del mencionado sector del sur de la ciudad.

Lea también: Madre e hija desaparecieron en Quimbaya



COMENTA ESTE ARTÍCULO

En cronicadelquindio.com está permitido opinar, criticar, discutir, controvertir, disentir, etc. Lo que no está permitido es insultar o escribir palabras ofensivas o soeces, si lo hace, su comentario será rechazado por el sistema o será eliminado por el administrador.

copy
© todos los derechos reservados
Powered by: Rhiss.net