l

Judicial / AGOSTO 08 DE 2023 / 8 meses antes

Subintendente de la Policía Quindío herido tras sufrir agresión en el barrio Las Colinas

Autor : David Salazar

Subintendente de la Policía Quindío herido tras sufrir agresión en el barrio Las Colinas

La Policía invitó a la ciudadanía a ser prudente y a respetar la autoridad.

Un intendente de la Policía Quindío resultó herido en la cabeza tras sufrir una pedrada que fue lanzada por un hombre en vía pública del barrio Las Colinas de Armenia. 

Los hechos ocurrieron el pasado domingo sobre las 9:10 p. m. cuando el uniformado, integrante de la patrulla policial del cuadrante de la zona, atendía junto a otro policía una denuncia de un posible hurto

Los policías procedieron a realizar actividades de registro a un grupo de particulares que se encontraba en el lugar robo, pero los sujetos se tornaron agresivos y arremetieron contra los uniformados lanzando objetos y piedras, una de ellas impactó al subintendente en la parte frontal de la cabeza. 

Posteriormente los agresores se dispersaron por el barrio tomando diferentes direcciones siendo imposible lograr la captura del agresor. 

En vista de lo sucedido, al lugar de los acontecimientos llegaron como apoyo varias unidades y patrullas de la Policía con el fin de ubicar a los posibles agresores del uniformado

A la par el suboficial fue trasladado al hospital San Juan de Dios de la ciudad de Armenia, donde, según dictamen médico, presentó lesión en la cabeza, parte frontal, cómo también algunos hematomas en cuero cabelludo. 

Aunado a lo anterior se conoció que, el uniformado se encontraba realizando cuarto primer turno de vigilancia como integrante de patrulla del cuadrante llevando consigo todos sus elementos para el servicio. 

Después de la alteración del orden público, las autoridades tomaron control y recibieron la denuncia sobre el responsable del posible hurto que sería también el causante de la lesión al servidor público

Videos de las cámaras de seguridad y vigilancia del sector serán recopilados por las autoridades al igual que las versiones de los testigos para dar con el paradero del sospechoso y así poder iniciar el proceso de judicialización. 


COMENTA ESTE ARTÍCULO

En cronicadelquindio.com está permitido opinar, criticar, discutir, controvertir, disentir, etc. Lo que no está permitido es insultar o escribir palabras ofensivas o soeces, si lo hace, su comentario será rechazado por el sistema o será eliminado por el administrador.

Comentarios Bloqueados solo suscriptores

  • Suscríbase a nuestra página web y disfrute un año de todos nuestros contenidos virtuales.

Acceda sin restricciones a todos nuestros contenidos digitales


copy
© todos los derechos reservados
Powered by: Rhiss.net